Este sábado la ‘influencer’ Marta Joven contrajo casorio con el patrón Lorenzo Remohi en la ciudad alicantina de Jávea. La pareja lleva cinco abriles juntos y ha decidido consolidar su coito con un emotivo enlace en el que no ha faltado ni el más intrascendente detalle.
A la boda siquiera han faltado las amigas de la novia, entre las que se encontraban las 'influencers' María Pombo, su hermana Marta, Laura M. Flores, María F. Rubíes, Laura Escanes, Dulceida y María García de Jaime, entre otras. Y es que todo el mundo quería estar ahí. Sin secuestro, algunos de los asistentes a la ceremonia tenían la mente puesta en otro costado además: en la final de la Champions entre el Auténtico Madrid y Liverpool.
El sábado fue un día exclusivo para Marta Joven y Lorenzo Remohi. Es más, según se ha podido ver en las imágenes que han publicado en redes algunos de los invitados, está claro que todos disfrutaron mucho del evento y que la pareja se esmeró en que así fuera.
En la boda no faltó la elegancia. Empezando por los tres vestidos que lució Marta Joven durante el día: el primero durante el "sí, quiero", el segundo en el gaudeamus y el tercero para la perplejidad. Las tres piezas bajo la firma de Lorenzo Caprile.
Asimismo, el zona donde celebraron el gaudeamus estaba ahíto de detalles ideales para una vencimiento tan importante para Marta Joven y Lorenzo Remohi. El gaudeamus se celebró en una finca al espacio osado repleta de diminutas luces y sofisticadas lámparas perfectamente integradas en una cuidada ornato. Es más, toda la ornato combinaba a la perfección con el vestido que llevó Marta Joven.
Agitación por la final de la Champions
Todo era ideal para que el centro de atención fueran los recién casados. Sin secuestro, una de las imágenes que más ha llamado la atención ha sido el momento en el que se tuvo que interrumpir la boda porque algunos de los asistentes no podía quitarle el ojo a la final de Champions entre el Auténtico Madrid y Liverpool.
Pasadas las nueve y media de la perplejidad, la 'influencer' Ángela Rozas Saiz, más conocida con el nombre Madame de Rosa, se puso a ver la final de la Champions en su teléfono móvil. Esta entusiasmo invitó a los demás asistentes a hacer lo propio y en los minutos finales del partido con el 1-0 a cortesía del Auténtico Madrid, los asistentes de la boda se acumularon más o menos de la mesa de Madame de Rosa.
Cuando el árbitro pitó el final del partido, algunos de los asistentes a la ceremonia celebraron la triunfo del Auténtico Madrid y a posteriori, volvieron a poner toda su atención en Marta Joven y Lorenzo Remohi hasta el amanecer.
Publicar un comentario