Isabel II dio por inaugurado este sábado el concierto que celebra los 70 primaveras de su reinado a través de unas imágenes en las que se le vio tomar el té con el notorio personaje de Paddington Bear, en una sala del palacio de Buckingham.
Las imágenes, que habían sido grabadas, sorprendieron a los más de 20.000 asistentes a este concierto, en el que actúan, entre otros, el congregación Queen, Rod Stewart o Diana Ross, frente al palacio.
El concierto se estrenó con la representación del mítico congregación Queen
El concierto, al que han acudido varios miembros de la tribu auténtico, arrancó con la representación del mítico congregación inglés Queen, que tocó la canción "We will rock you", con el guitarrista Brian May, el condensador Roger Taylor y la voz de Adam Lambert.
Haciendo honor a su conocido sentido del humor y de la celebración, la reina, de 96 primaveras, incluso acompañó el manifestación del concierto golpeando su plato de té con una cuchara al tiempo que imitaba el sonido de "We will rock you".
Correcto a sus problemas de movilidad, Isabel II no ha podido asistir a todos los eventos programados
La lado Queen además tocó la canción "We are the champions", en un círculo iluminado con los colores de la bandera británica "Union Jack", garzo, rojo y blanco.
Correcto a sus problemas de movilidad, Isabel II no ha podido asistir a todos los eventos programados, incluso el concierto, pero es representada por su hijo y heredero, el príncipe Carlos.
A este evento han acudido además los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, con sus dos hijos mayores, los príncipes Jorge y Catalina.
Publicar un comentario