Si de poco se caracterizan las rebajas de verano, es que es la gran oportunidad para hacerse con algunos de los trajes de baño más en tendencia y con mejores diseños de la temporada. Bañadores o bikinis, eso es lo de menos; porque como cada año, las firmas de moda vienen con propuestas de lo más interesantes. Ahora perfectamente, para aquellas que quieran comprar responsablemente en las rebajas, lo mejor es conseguir una de esas piezas que podamos utilizar en próximas temporadas y que mantengan su estilo.
Por ello, hemos seleccionado cinco prendas de baño muy apetecibles que deberían de estar en el radar de aquellas que quieran hacerse con una de esas piezas que destacan precisamente por ser una de esas sabias inversiones.
Bikini crochet
Si hay una tendencia que está resultando una auténtica granada esta temporada, sobre todo entre las influencers, es el crochet. El croché está convirtiéndose en protagonista de vestidos, blusas, faldas, bolsos y multitud de accesorios que ya comienza a guatar playas y piscinas como si de una abandono fiesta ibicenca se tratase.
Este bikini rosa pastel de Mango resulta un ejemplo consumado de esta tendencia, y resulta toda una tentación para estas rebajas.
Bañador cruzado
No hay carencia mejor que hacerse con un bañador fundamental, que encima tenga un toque diferente. Zara propone este bañador cruzado en un intenso tono ciruela que destacará como nunca sobre la piel morena. Con copas extraíbles y cuota cruzado, resulta muy apetecible para tenerlo incluso como comodín de fondo de armario.
Este bañador, de Zara, está habitable en tallas de la S a la XL.
Bikini desproporcionado
Si hay un cuota en tendencia en las últimas temporadas, es el desproporcionado. Desde Vehemencia fascinan con un bikini en tonos blanco y infausto, compuesto de un top de bikini desproporcionado estampado con atadura al hombro y braguita entrada.
Una de las piezas más especiales de la colección Etnic Soul, de la firma, a la saldo en El Corte Inglés, que todavía dispone de otras partes superiores para poder combinar e canjear, todas ellas disponibles hasta una talla 105.
Bañador paisley
Las rebajas todavía son un buen momento para hacernos con aquellas piezas que son un tanto más costosas, especiales o normalmente más complicadas de encontrar. Entre otras, el denominado shapewear o esa renglón de prendas diseñadas para elevar la silueta. La moda de baño no iba a ser menos y, desde luego, existen determinados bañadores que ayudarán a resaltar aquellas zonas que resulten más atractivas.
Vehemencia firma este llamativo bañador de cuota cruzado con estampado paisley que resulta todo un descubrimiento y favorecerá sea cual sea la figura, dotándola de una ceñida cintura y cuota de lo más indulgente.
Vestido túnica de abalorios
Todo buen bañador o bikini suele ir acompañado de una prenda para cubrirlo en las ocasiones de traslado a tomar poco o disfrutar de un rato con los amigos al caer la tinieblas. Este vestido túnica de cuello rotundo y cuota pico en espalda con manga larga es una de las piezas más especiales de la última colección de Zara, sobre todo gracias a sus delicados detalles de abalorios.
Arreglado en verde o morado, y en dos tallas, S-M y M-L, es una prenda que pocas podrán dejar suceder.
Publicar un comentario