El sexto capítulo de The Boys todavía no se ha emitido, pero todo apunta a que será uno de los más épicos de la serie. El showrunner, Eric Kripke, ha hablado para Sensacine sin hacer spoilers, ya que su rodaje fue proporcionado estrambótico.
En los comics originales de The Boys hubo un spin off llamado Herogasm. Una serie de capítulos que relatan como es un evento anual organizado por Vought, en el que los superhéroes asistentes pasan sus reposo en una multitudinaria orgía.
Los The Boys tienen el objetivo de destruir con los superhéroes corruptos pero las cosas se han complicado mucho desde el primer episodio de la serie.
Kripke contó que desde que consiguió traicionar la serie a Amazon, los fans del cómic le preguntaban si adaptaría esta parte y cómo lo haría. Poco que ha sido un quebradero de habitante para él desde el primer momento, y parece que ha sido igual de complicado de lo que parecía.
"Yo no estaba en el set gracias a Jehová, que es la razón por la que puedo seguir durmiendo por la tenebrosidad sin estar en posición fetal", ha contado el creador sobre el rodaje.
Leyendas
Los actores cuentan su experiencia
No muchos actores principales estuvieron durante la cinta, pero parece que lo que sucedió se ha convertido en una lema entre el equipo. "Agradezco cuando escucho algunas de las historias el no tener estado allí porque creo que me habría traumatizado, que no hay suficiente terapia en el mundo para recuperarme de ese episodio", contaba Anthony Starr.
Jensen Ackles, la principal incorporación de la tercera temporada.
Jensen Ackles, actor que está detrás de Soldier Boy, sí que estuvo presente. Ha contado a Sensacine una de las anécdotas. "El equipo de vestuario, conveniente a la naturaleza de lo que estaba pasando allí, había puesto grandes botellas de vaselina esparcidas por todo el set. Pero como había Covid, todavía había botellas de gel de manos dispersas por el set. Y sabías que cierto se había desacertado, poco que pasaba cada 10 minutos, cuando cierto básicamente gritaba. Pensando que era gel de manos se llenaban la mano de vaselina", decía.
Antony Starr, en una imagen de 'The Boys'.
"Reminiscencia tener aurícula a un par de miembros del equipo, que estaban fuera hablando en plan 'He manido cosas...' y parecía que venían de la enfrentamiento. Yo no he manido falta y no sé demasiado sobre ello, pero lo que se contaba sobre ello era lema... Lo que se contaba era tan irreflexivo que me temo que tuvieron que rodar algunas cosas que les provocaron", ha dicho el actor Chace Crawford al respecto.
Ayer de poder ver este capítulo queda por disfrutar el botellín, todas las semanas se estrena uno nuevo. La acoplamiento de Herogasm verá la luz el próximo 24 de junio y descubriremos cómo se ha trasladado la historia del cómic al mundo audiovisual.
Publicar un comentario