Cada vez es más frecuente que las celebridades recomienden en las redes sociales sus rutinas y productos de belleza favoritos. Recientemente, Jennifer Aniston desvelaba su “truco de vieja escuela” con el que despertaba la piel, y otras compañeras de profesión, como Sarah Jessica Parker y Julia Roberts, han confesado en más de una ocasión que su producto imprescindible es el protector solar.
Precisamente, uno de los sérums que ha conquistado a muchas modelos y actrices actúa incluso como un fotoprotector. Se comercio del Super Serum Skin Tint SPF 40, un producto de Ilia que ya se ha convertido en el predilecto de famosas como Cindy Crawford, Miranda Kerr o Kate Hudson, que asegura que es “ocultismo en una botella”.
Un producto multifunción que ha revolucionado el cuidado de la piel y el uso del maquillaje en la rutina diaria de estas celebridades. Está formulado con niacinamida, que suaviza y mejoramiento la textura de la piel; ácido hialurónico, que sella la hidratación natural de la piel; escualano vegetal, que actúa como barrera que protege contra la pérdida de hidratación y mejoramiento la elasticidad y apariencia de la piel, y óxido de zinc no nano, un protector solar mineral que protege contra los rayos UVA, UVB, UVC, la luz zarco y los rayos infrarrojos.
Que un sérum incorpore pigmento no es habitual en este producto, por lo que una vez se aplica se obtiene una piel visiblemente hidratada y con un toque de color muy benévolo que hace que muchas ya no apliquen una almohadilla de maquillaje y pasen directamente a unos polvos o colorete.
La australiana Miranda Kerr desveló que solo usó este producto para deslumbrar una piel irradiante en la última tirada de la vestidura Met, mientras que Kate Hudson afirma que no puede radicar sin este sérum y que lo usa cada día para conseguir un emoción buena cara en solo unos segundos.
Incluso en las tiendas online que venden el Super Serum Skin Tint SPF 40 se pueden percibir comentarios de usuarias que están encantadas con el resultado. “Es el secreto para tener una piel mejor” o “deja una perfección jugosa” son algunos de los mensajes de las usuarias. El artículo se puede comprar en Sephora por 51,99 euros y está arreglado en diez tonos diferentes para adaptarse a todos los tipos de piel.
Publicar un comentario