Los robos de piezas de coche aumentan sin detener y, aunque la preferida de los ladrones es el catalizador, ya que su recubrimiento está hecho de metales preciosos como el paladio, lo cierto es que cualquier parte es susceptible a ser robada: desde las ruedas, hasta las pastillas de freno.
Así lo ha demostrado el agraciado de TikTok @_julio_cb, un hombre que pilló a un caco intentando robar la rueda sin darse cuenta de que el propietario se encontraba en el interior del transporte. Un ardoroso incidente que fue imagen por completo y compartido en redes sociales.
Si no estaba hacia lo alto del automóvil que hubiera pasado? 🤔🤔
Tal y como se puede ver en las imágenes compartidas por el propietario del coche, el delincuente no se había legado cuenta de que el dueño se encontraba en el interior cuando se agachó y empezó a retirar los tornillos de la rueda: “Ah me quiere quitar la rueda, no me lo puedo creer”, exclamó mientras abría la puerta del coche para pararle los pies.
El propietario del transporte se enfrentó al caco en un arrebato de valentía mientras este extremo colocaba papeles detrás de las llantas: “¿Te ayudo con poco?”, exclamó en tono irónico y enfadado, mientras el otro cabizbajo no respondía y se hacía el despistado.
El caco siguió un rato sin contestar y levantando cosas del suelo, todo el rato con la inspección cerca de debajo, seguramente para que su cara no apareciera en las imágenes. “Bueno, aquí como pueden ver un caco queriéndome sacar la rueda”, seguía insistiendo el dueño del coche para que el caco viera que lo estaba grabando todo.
Al ver que el delincuente seguía sin reaccionar a pesar de su insistencia, el dueño del coche le exigió que sacara los papeles que había colocado y, tras insistir varias veces, finalmente el caco las retiró. Mientras tanto, Julio le lanzó otra amenaza: “La próxima lo vas a advenir mal”.
La secuencia de vídeos que muestran el encontronazo completo con el caco no han tardado en hacerse virulento en las redes con millones visualizaciones y todo tipo de comentarios al respecto, la mayoría elogiando a Julio por su comportamiento en presencia de una situación tan indignante: “Todos esperando una patada voladora”, “Que buena paciencia que tienes psicótico, te felicito” o “Por Jehová que paciencia la de este hombre”, han sido algunas de las reacciones más populares.
Publicar un comentario