El Govern de la Generalitat puso en marcha ayer un concurso notorio para diseñar un logo para la Diada del 11 de septiembre de este año, cuando quedan poco menos de tres meses para la celebración de la fiesta doméstico catalana. La obra ganadora será elegida por un grupo de siete miembros y habrá diez finalistas antiguamente de conocer qué imagen se usará. Quien venza se llevará un entendimiento último de servicios por valía de 5.000 euros
y los diez finalistas, uno de 2.100 euros. Es la primera vez que la imagen del 11-S sale de un concurso notorio amplio, que arrancará el próximo 6 de julio. La primera escalón será anónima. Para participar habrá que presentar una ofrecimiento con un exiguo de dos proyectos y un mayor de ocho de campañas anteriores en el sector. A los diez finalistas elegidos en ese punto se les entregará unas instrucciones y tendrán que elaborar una propuesta creativa para un cartel de 70 por 100 centímetros, así como un tesina para que se adapte la imagen a otros formatos y digitales.
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