Las olas de calor del verano como la que estamos viviendo pueden resultar perjudiciales para la vigor, por eso hay que tomar una serie de medidas para hacer frente a las altas temperaturas: ampararse frente a el sol, hidratarse de forma adecuada y no hacer grandes esfuerzos físicos, entre otros factores. Internamente del hogar, una buena opción puede ser utilizar plantas, que ayudan a refrescar el circunstancia. Estos son siete ejemplos que, adicionalmente, no requieren demasiados cuidados.
Sansevieria
Sansevieria
La sanseviera es una planta muy interesante que ayuda a regular la temperatura internamente del hogar. Tiene hojas carnosas, crecen en derecho ocupando poco espacio y prácticamente no tiene tallo. Precisan pocos cuidados y son muy depurativas de las toxinas del circunstancia. Necesita poca agua y agradece un sustrato corpulento y muy poroso, para evitar que la raíz se encharque. Son fáciles de cuidar y se adaptan a la temperatura media del hogar.
Aloe candelabro
Aloe candelabro
El aloe candelabro, de la tribu del aloe margen, es una planta con unas flores muy llamativas que es muy decorativa y requiere cuidados sencillos, puesto que no necesita mucho riego y es muy resistente. En el interior, ayuda a regular la temperatura del hogar.
Areca
Areca
La areca todavía se conoce como palmera de bambú,. Es una planta de interior que necesita espacio para crecer, ya que puede alcanzar mucho tamaño. Es refrescante y adicionalmente purificante, puesto que limpia el ventilación de tolueno y xileno y es una de las plantas purificadoras más potentes.
Cinta
Cinta o malamadre
La cinta es una planta que precisa riego moderado y un poco de estiércol cada dos semanas en los meses de primavera y verano. Es una planta colgante y duradera. Se reproduce fácilmente, ya que en el tallo suelen salir pequeñas flores que, en ocasiones, se convierten en nuevas plantitas. Es ideal para hermosear lugares como el cuarto de baño, porque absorbe la humedad y purifica el ventilación, adicionalmente de refrescarlo. Agradece la luz, pero no colocarla el sol directo y necesita más riego en los meses cálidos, pero no se encharque su raíz.
Helecho
Helecho
Su belleza natural, sus espectaculares hojas y su atractiva forma las hace perfectas para hermosear cualquier rosaleda o interior de un hogar. Por otra parte, los helechos refrescan el circunstancia y ayudan a desmontar la temperatura. Eso sí, tienen que estar perfectamente cuidadas para que luzcan con auténtico esplendor.
Poto
Poto
El poto es una planta muy resistente y viable de cuidar que ayuda a regular la temperatura del hogar. Es perfecta para colgar gracias a que crece como una enredadera. Es de hoja perenne y en forma de corazón y es conocida por su gran capacidad de purificar el ventilación. Necesita luz indirecta y poco riego, por lo que conviene dejar marchitar por completo el sustrato entre riegos.
Publicar un comentario