Así ha cambiado la actriz Emma Kenney, Debbie Gallagher de la serie 'Shameless'

Shameless es una serie estadounidense que lleva merienda temporadas en irradiación y se ha convertido en una de las comedias más longevas de la televisión. Por su reparto coral han pasado muchos personajes, pero los más importantes son aquellos que pertenecen a la clan protagonista. 

El argumento de la producción expedición en torno a la clan de Frank Gallagher, un padre soltero que tiene seis hijos a su cargo. Remotamente de ser un individuo de clan responsable, es una persona con problemas de trinque que deja toda la responsabilidad en Fiona, su primogénita.

Debbie era la tercera hermana de la familia

Debbie era la tercera hermana de la clan

Terceros

Las series familiares de clase obrera son casi un subgénero en las comedias anglosajonas. Por eso para diferenciarlas del resto, pusieron el foco en el dipsomanía de Frank y le dieron algunas pinceladas de drama. Poco que le dio a esta serie una personalidad única que la ha mantenido en antena tantos primaveras. 

Trama

La crecimiento de Debbie

Uno de los personajes principales es Debbie, interpretada por la actriz Emma Kenney. Esta es la tercera hermana de la clan. En un principio su padre la describe como una “enviada de Todopoderoso”, ya que en las primeras temporadas, cuando es todavía una pupila parece muy madura para su años. 

Al principio era una niña muy buena

Al principio era una pupila muy buena

Terceros

Es de los pocos hijos que tiene una confianza ciega en Frank y siempre mantiene la esperanza de que pueda cambiar. Cuando es pequeña siempre le explica todas aquellas cosas que no entiende y se muestra muy paciente con él cuando mete la pata. Pero esto poco a poco va cambiando. 

La imberbe entra en la adolescencia y encuentra sus propios gustos e inquietudes. Entra en una serie de tramas amorosas, donde descubre su propia sexualidad. Poco a poco Debbie se va haciendo más caprichosa e inmoral. De alguna forma, la serie le da un locución irónico al personaje y hace que la más responsable de la clan se vaya pareciendo cada vez más a Frank.

Poco a poco se va transformando

Poco a poco se va transformando

Terceros

Aunque Shameless esté considerada como una serie de culto, ha cosechado grandes audiencias durante todos los primaveras que ha estado en antena. Por eso sus personajes principales se han convertido en grandes estrellas a nivel mundial. El caso de Emma no es una excepción. 

La imberbe entró en la serie cuando tenía solo 12 primaveras y estaba en el instituto. Fue combinando sus estudios con el trabajo en la serie. Desde muy pequeña mostró interés por el cine y el mundo audiovisual. Siempre tuvo claro que se quería obligarse a la interpretación o dirección. 

La joven tiene más de dos millones de seguidores en Instagram

La imberbe tiene más de dos millones de seguidores en Instagram

Instagram

Carrera en pausa

Posteriormente de la serie 

Sin retención, su trabajo en la serie le impidió crecer mucho más allá de su papel como Debbie. Todos los papeles que ha hecho fuera de la serie han sido pequeños. En 2018 hizo de Harris Conner-Healy en la serie Roseanne, pero esta se acabó cancelando y se volvió a centrar en la serie que le dio la éxito. 

En estos momentos no está en ningún proyecto activo

En estos momentos no está en ningún esquema activo

Instagram

Shameless acabó en abril de 2021, desde entonces Emma no ha vuelto a trabajar en ningún esquema que haya pasado la luz. Sin retención, la imberbe es una persona muy famosa a nivel mundial, en su cuenta de Instagram tiene más de dos millones de seguidores. 

Hace solo un año que dejó la serie que le dio la fama

Hace solo un año que dejó la serie que le dio la éxito

Terceros

En ella expone su arte, le encanta la fotografía. Es poco que hace pensar a muchos de sus seguidores que su sitio puede consumir detrás de las cámaras, aunque es una persona polifacética que podría hacer las dos cosas.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente