A veces parecería que cada semana o cada mes se inventan una nueva disciplina de control. Una súper innovadora y divertida nueva promesa que va a resolver todos tus problemas de vitalidad y que es mucho más mantenida que las anteriores y uno claramente la quiere probar pero ¿Cómo? Eso sin contar las clases de ballet que hacíamos de pequeñas y siempre quisimos retomar, el pilates que tanto nos han recomendado, ese nuevo gym boutique que abrió a la reverso de casa y las clases de zambullida que tienen beneficios para todo el cuerpo.
Parecería que no alcanza el tiempo para probar y practicar todo lo que uno quisiera…hasta ahora. Como quién entra en Netflix y elige qué ver esta indeterminación, las nuevas plataformas de gimnasios por suscripción única te permiten ceder a un sinfín de clases y establecimientos por una sola mensualidad. Algunos incluyen hasta servicios de masajes, spa y peluquería.
Pero hay aún más beneficios, algunas apps tienen gimnasios adheridos en todo el país e incluso en otros países. Permitiendo de esta forma a sus clientes entrenar cuando están de ocio o prolongar la rutina en viajes de negocios. Quizás entrenar durante los días libres no suene atractivo para todos, pero esos días de alivio pueden ser la oportunidad perfecta para probar una clase de Salsa o Yin yoga.
En la variedad está la placer, y es que distintas disciplinas se enfocan en diferentes partes del cuerpo asegurando resultados dispares. Es por ello que variar de actividad puede suponer mayores beneficios encima de afianzar que uno no se aburra de repetir siempre la misma serie de ejercicios.
Incluso puede que tus centros de deporte favoritos estén ya adheridos a estas aplicaciones, con lo cual podrías seguir asistiendo a tus clases predilectas sumando la opción de conocer nuevos lugares y probar otros entrenamientos.
Estas nuevas apps se presentan como la alternativa perfecta para los nómades digitales. Cada vez son más los profesionales que deciden trabajar desde su ordenador mientras recorren el mundo. Si acertadamente este modo de vida tiene muchos beneficios, el estar cambiando de país y de ciudad puede dificultar el prolongar una rutina de ejercicios. Con estas aplicaciones móviles es más acomodaticio que nunca encontrar un sitio que se acomode a sus evacuación y prolongar un único cuota.
Para los nómades digitales los gimnasios no son solo un ocasión de entrenamiento, igualmente pueden convertirse en un ocasión para hacer amigos e incluso en una oficina improvisada. Sonia Sala Domínguez, Fundadora & Manager de FRIZZANT para Urban Sports Club cuenta que: “La masa que trabaja remotamente estaba deseando salir de su casa y encontrar un nuevo ocasión fuera del salón de casa y en el que saben que podrán socializar con otras personas afines”.
El deporte según las evacuación
La suscripción a las plataformas de gimnasios permite prolongar constante el entrenamiento en cualquier parte del mundo
Urban Sports Club fue fundada en 2012 por Moritz Kreppel y Benjamin Roth en Alemania y ofrece una tarifa plana deportiva flexible. Buscan ayudar a las personas a tener un estilo de vida más saludable y activo a través del deporte, con una amplia y variada proposición deportiva en Europa. Desde fitness, zambullida, yoga o ascensión hasta deportes de equipo y ofertas de bienestar. Los socios de Urban Sports Club pueden designar entre más de 50 actividades deportivas diferentes en más de 10.000 centros asociados en España, Alemania, Francia, Italia, Bélgica y Portugal. Los socios igualmente tienen la opción de realizar entrenamientos outdoor y miles de clases online en directo. Adicionalmente, la proposición deportiva está habitable tanto para clientes particulares como para empresas.
Liz Andrews, Managing Director de Urban Sports Club Iberia, explica que “el control es fundamental para prolongar el bienestar físico y mental y, luego, nuestro objetivo es que el control sea más accesible y divertido facilitando así que las personas consigan hábitos más saludables”. Su suscripción permite explorar nuevos centros y actividades, relajarse en el spa o con un amasamiento, instalaciones premium y la posibilidad de revocar o pausar mensualmente el cuota de la suscripción. Ofrecen cuatro tarifas y un mes de prueba.
Fitness y mucho más
La proposición para los suscriptores es amplia e incluye tratamientos faciales, manicura, masajes, acupuntura y cortes de cabellera
La empresa brasileña Gympass es una plataforma completa de bienestar corporativo que fomenta el bienestar de forma integral mediante un amplio espectro de actividades físicas. Las empresas pueden ceder a ella para ofrecer a sus trabajadores el ataque a un sinfín de entrenamientos en distintos centros. Cuentan con más de 50.000 socios de fitness, 1300 clases bajo demanda, 1000 horas de meditación, 1000 recetas saludables y cientos de entrenadores personales. Se encuentran presentes en Europa, América del Boreal y América Latina.
Classpass, fundada en 2013, está presente en 30 países y ofrece sus servicios para particulares y empresas. Más de la centro de los clientes de ClassPass han tomado clases en ciudades distintas a la suya, ya sea en persona o mediante transmisión en vivo. Con una membresía, se puede designar entre una amplia viso de opciones en miles de gimnasios, estudios de ejercicios y proveedores de bienestar, incluidas clases de ejercicios como entrenamiento de fuerza, yoga, pilates y pugilismo. Así como tratamientos de spa como: masajes, acupuntura, manicura, tratamientos faciales y cortes de cabellera. Cuentan con cinco planes disponibles a distintos precios y una prueba gratuita. Funciona con un sistema de créditos mensuales que se suman a los del mes posterior de no acontecer sido utilizados y uno puede darse de devaluación en cualquier momento.
Publicar un comentario