La grupo Mohedano vuelve a estar en el foco mediático gracias a la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. En el nombre de Rocío se emitirá el próximo viernes por la tenebrosidad, pero Sálvame ha avanzado los primeros diez minutos.
En esta entrega, la hija de Rocío Comisión, promete contar por qué ya no tiene relación con la grupo Mohedano, los hermanos de su religiosa. Por eso los reporteros del software se han desplazado hasta las puertas de las casas de varios familiares en escudriñamiento de reacciones.
José Antonio Arrogante atrompetado en la puerta de Amador Mohedano.
José Antonio Arrogante se ha ido hasta Chipiona, a la puerta de la vivienda de Amador Mohedano. Allí ha montado un pequeño campamento con sillas, una mesa e incluso una sombrilla y ha invitado al hermano de Rocío Comisión a que saliera a ver los primeros 10 minutos de la docuserie con él.
Kike Calleja se ha desplazado hasta Sevilla para hacer lo mismo con Deleite Mohedano y José Antonio, su marido. El reportero ha atrompetado en la puerta del edificio donde viven y ha llamado al porterillo varias veces sin respuesta.
José Antonio Arrogante ya tuvo un pequeño conflicto con Amador. 
Deleite y José Antonio se suelen pronunciar menos que Amador, pero parece que serán los primeros en aseverar poco. José Antonio Arrogante ha contado que ha hablado en la mañana del jueves con él y le ha dicho que habrá un pronunciamiento por parte de ellos en breve. Durante el directo, ninguna de las dos familias ha respondido a las insistentes llamadas de telefonillo.
Él, sin requisa, sigue sin hacer declaraciones. Amador tiene relación con Sálvame, aunque es tensa, además es conveniente fluida. En el extremo año ha ido varias veces al Deluxe y casi siempre ha completo hablando con el software, aunque fuera con malas formas.
José Antonio Arrogante se enfada con Amador Mohedano en 'Sálvame'
Extraña relación
Amador Mohedano carga contra 'Sálvame'
José Antonio Arrogante ya estuvo el pasado miércoles en la puerta de Amador Mohedano y se vivieron momentos de tensión. El reportero llamó varias veces al telefonillo hasta que el hermano de Rocío Comisión se pronunció. Lo hizo por medio de un audio a Pipi Estrada y muy enfadado.
"Por un telefonillo voy a contestar yo a esos, que queden conmigo de una forma formal, que vengan aquí. Venga hombre, por un telefonillo, todo el mundo riendo y diciendo. Iros a mamar", dijo.
Poco que encendió al reportero y a María Patiño, presentadora en ese momento e insistieron más todavía. "No sé si contar ciertas cositas que tengo de Amador, y en vez de que nosotros nos vayamos a bailotear, que se vaya él a bailotear... De modo formal se refiere a que quiere cobrar, pero no sé qué va a cobrar, porque lo tiene todo embargado por Hacienda", sentenció Arrogante.
Publicar un comentario