Como la gran mayoría de los productos de Apple, los AirPods están diseñados para funcionar sin problemas con otros dispositivos de Apple. De hecho, los AirPods se conectan a cualquier dispositivo Apple en cuestión de segundos. Sin incautación, la cosa se complica cuando se quiere vincular los AirPods a un PC con Windows.
Aunque no hay nadie que temer. Los AirPods son como cualquier otro dispositivo Bluetooth, por lo que todavía se pueden conectar a un PC con Windows. En primer zona, asegúrate de que tus AirPods están completamente cargados con los dos auriculares en el estuche y la tapa cerrada. Confirma todavía que tu PC con Windows 10 es capaz de ejecutar dispositivos Bluetooth.
Una vez hecho esto, sigue estos pasos para conseguir emparejarlos correctamente:
- Abre la aplicación Configuración en Windows 10. Su icono se parece a un engranaje.
- En el menú de Configuración, selecciona Dispositivos.
- Aparecerá la página de Bluetooth y otros dispositivos
- Toca en Añadir Bluetooth u otros dispositivos
- Selecciona Bluetooth para que se refugio una letanía de dispositivos Bluetooth disponibles para conectarse
- Coge tus AirPods y abre la tapa.
- Mantén pulsado el rama circular de la parte trasera de los AirPods durante unos tres u ocho segundos hasta que parpadee
- Escoge los AirPods de la letanía de dispositivos
- Si todo ha ido proporcionadamente recibirás una notificación indicando que la vinculación está letanía
Una vez que conectes tus AirPods a tu ordenador con Windows, es sobrado probable que sea difícil conectarlos a tus otros dispositivos. En este caso, se deberá eliminar la vinculación desde Bluetooth y otros dispositivos.
Publicar un comentario