Carla Vall, abogada de Paula Bonet, guarismo en cuatro las mujeres que se han puesto en contacto con ella para denunciar deber sido víctima del mismo hombre inculpado de importunar a la cómico valenciana.
Así lo ha explicado en su cuenta de Twitter, donde informa de que hay otras tres mujeres supuestamente víctimas del acoso de Víctor G.T., quien ya tiene una segunda causa abierta por acoso contra otra mujer por hechos muy similares.
El seso, celebrado el viernes a puerta cerrada en el auditoría número 10 de lo penal de Barcelona, en la Ciutat de la Justícia, puso en el foco tanto a la cómico como al supuesto acosador, al que se le pudo poner cara y por lo que varias mujeres han decidido ponerse en contacto.
Una de ellas, la fotógrafa Capea Vives, expuso el sábado su caso en Twitter: "El acosador de Paula es algún con ese tipo de postura recurrente con más mujeres. No es un caso arrinconado y es muy importante conocer eso. Es algún que sigue un patrón. Lo que significa que repetirá ese comportamiento y que, viéndose impune, irá a más. Espero que el/la enjuiciador tenga eso muy presente", asegura,
La fotógrafa tilda al muchacho de "perturbado obsesivo" y no oculta su deseo de que "le encierren". Encima, acompañó su exposición con capturas de pantallas de diversas redes sociales en las que Víctor G.T. le manda mensajes "agresivos e inquietantes", aunque aclara que su caso no tiene "punto de comparación" con el de Paula Bonet porque no llegó a verbalizar amenazas directas.
La arquitecta Gemma Barricarte igualmente ha explicado en sus redes su experiencia. "Hace tiempo que sigo el caso de acoso de Paula Bonet. Es increíble tener que soportar tal violencia. A menudo me pregunté qué clase de tipo era capaz de asistir a extremos tan siniestros. Lo que no sabía era que él pasó por la escuela de edificio y que igualmente me acosó a mi".
Barricarte confiesa deber ceñido cabos posteriormente de ver el hilo de Twitter de Capea Vives. "Viendo que se llamaba Victor, se me llegó a ocurrir por la vanguardia, pero rápidamente pensé: no puede ser. Cuando vi el hilo de Capea aluciné muchísimo", asegura.
Por su parte, la defensa, representada por el culto Sergi Mercé, pidió el viernes en el seso la absolución y alegó como eximente un “trastorno mental delirante erotomaníaco, que consiste en creer que algún en un estadio superior se ha enamorado de ti”.
En el caso de Paula Bonet, la Fiscalía pide para V.G.T. tres primaveras de prisión y una multa por los delitos de coacciones y amenazas, así como una multa de 4.800 euros por un delito continuado de rotura de medida cautelar.
La cargo particular, por su parte, pide un total de cuatro primaveras de mazmorra por los dos mismos delitos, con una multa de 8.640 por saltarse repetidamente las órdenes de alejamiento contra la víctima.
Publicar un comentario