Un sábado más, Déjate querer ha aterrizado en Telecinco. En esta ocasión, Desirée Rodríguez se ha sentado en el plató del software presentado por Toñi Tostado para admitir una bonita sorpresa. La exsuperviviente ha revivido todo su paso por Honduras y asimismo ha hablado de lo dura que ha sido su vida.
Ser una mujer transgénero le llevó a sufrir mucho siendo una pupila y sus padres le dieron la espalda. Desirée Rodríguez se ha sincerado con Toñi Tostado, ha hablado sobre su matriz y asimismo ha contado que sufrió mucho ejerciendo la prostitución.
La exsuperviviente ha acudido al software de Toñi Tostado para admitir una bonita sorpresa. Cuando Toñi Tostado le ha comentado que Déjate querer es un software de reencuentros y de solucionar conflictos y que su matriz podría estar detrás de la sorpresa, Desirée se ha mostrado muy elocuente: "Sí es ella me marcho".
Toñi Tostado ha querido asimilar por qué se marcharía del plató. Por su parte, Desi ha contado que son muchas las cosas malas que ha tenido que conducirse: "¿Sabes lo extremo que me dijo? Que yo ahora quiero a mi padre porque tengo cargo de conciencia. Cuando había pasado con él los últimos meses, su tratamiento de quimioterapia y todo", ha contado.
"En un futuro pero muy alejado muy alejado podría susurrar con ella, pero ahora no. Pero por atrevimiento de ella, ella se fue hace mucho tiempo, yo no me fui se fue ella", ha explicado la exsuperviviente visiblemente seria, sin querer dar muchos más detalles del tema.
Junto a destacar que, a posteriori de la asesinato de su padre, Modesto, la concursante de Supervivientes 2022 se quedó en la ruina, ya que se vio obligada a renunciar a su parte de la herencia. El estar sin parné y sin trabajo fue el motivo por el que tuvo que buscarse la vida como pudo.
Desi ha contado cómo fue el hecho de practicar la prostitución y cómo llegó a hacerlo: "Se llega de forma natural porque no tienes de otra. La primera vez no lo rememoración porque lo bloqueé. No me quedaba otra...O como o me muero. Yo lo hacía en mi casa y no me arriesgaba tanto porque las que están en la calle telita...", ha comentado.
"En cuanto me salía un trabajo, lo dejaba. Yo quería tener una vida común, pero si no había otra opción”, ha asegurado la exconcursante de GH14. Finalmente, Desi ha recibido la sorpresa de un gran amigo que asimismo ha pasado por momentos muy difíciles. La superviviente se ha mostrado muy contenta de reencontrarse con él y se han fundido en un sentido sobo.
Publicar un comentario