El innovador patinete eléctrico con cámara de visión trasera y alerta de colisión

Las soluciones de micromovilidad están evolucionando, no solo para simplificar desplazamientos rápidos y prácticos, sino incluso para avalar la seguridad de los usuarios. En el sector de los patinetes eléctricos, por ejemplo, el nuevo maniquí Lynx, de la marca italiana To.Tem, está llamado a revolucionar el modo en que los conductores de este tipo de vehículos se mueven por la ciudad.

Lo primero que pira la atención del Lynx es que está diseñado para ser, sobre todo, un transporte seguro. En vez de una rueda delantera y una trasera como es habitual en este tipo de patinetes eléctricos, el Lynx monta en la parte trasera dos ruedas que le confieren mucha estabilidad. Otro de los instrumentos destacados que puede incorporar es la cámara de visión trasera, que actúa como un retrovisor electrónico capaz de alertar por otra parte al conductor en caso de peligro de colisión.

Lynx, el innovador patinete eléctrico con cámara de visión trasera y alerta de colisión.

Lynx, el reformador patinete eléctrico con cámara de visión trasera y alerta de colisión.

To.Tem

El patinete presenta una estética robusta y se ha diseñado para que pueda plegarse cuando no se esté utilizando y poder almacenarlo cómodamente en la oficina o en casa. La amplia plataforma de madera donde viaja de pie el conductor dota al transporte de una comodidad de conducción y maniobrabilidad extraordinarias.

Diferente infraestructura

Hay dos versiones del patinete denominadas eMotion y eVision

To.Tem ha diseñado dos versiones de este patinete: eMotion y eVision. Las dos tienen un motor con una misma potencia de 350 W que permite alcanzar los 25 km/h de velocidad. Los dos modelos vienen con un freno de disco punta de 140 mm, toleran un peso mayor de hasta 110 kg y se pueden conducir por pendientes con un ángulo enhiesto de hasta el 15%.

Tanto uno como el otro vienen con una clasificación de resistor al agua IP54.Están equipados con una rueda delantera de 10 pulgadas y dos ruedas posteriores de 8, luces delanteras y traseras, yseñalización de rotación.

Lynx, el innovador patinete eléctrico con cámara de visión trasera y alerta de colisión.

Lynx, el reformador patinete eléctrico con cámara de visión trasera y alerta de colisión.

To.Tem

En cuanto a las diferencias, el eMotion es un poco más fútil, con un peso total de 16 kg frente a los 16,5 kg del eVision. Este medio kilo es adecuado a que el primero lleva una peroles más pequeña de 187 Wh y 5,2 Ah que permite recorrer unos 20 kilómetros. La peroles es extraíble en entreambos modelos, y es muy dócil extraerla y recargarla como si fuera un teléfono móvil.

Veterano estabilidad

Equipa una rueda delantera de 10 pulgadas y dos traseras de 8 pulgadas

Por separado de contar con una peroles de decano gravedad de 360 Wh y 10 Ah, el maniquí superior incluye el comentado anteriormente sistema de alerta de colisión, que avisa al conductor para organizar accidentes en caso de que algún transporte se acerque demasiado al patinete. Esta tecnología se puede usar incluso como un retrovisor electrónico. Esta lectura integra un sistema de navegación válido durante el primer año.

Lynx, el innovador patinete eléctrico con cámara de visión trasera y alerta de colisión.

Lynx, el reformador patinete eléctrico con cámara de visión trasera y alerta de colisión.

To.Tem

El precio del patinete eléctrico To.Tem Linx, que ya está acondicionado para la cesión, empieza en 900 euros para la lectura eMotion y en 1.200 euros para la lectura eVision. Si eres de los que prima la seguridad en sus desplazamientos por la ciudad, no te pierdas el vídeo en que verás con detalle el nuevo patinete eléctrico de esta firma italiana de movilidad.

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