Emma Suárez regresa a 'Pasapalabra' para vivir el vertiginoso empate entre Orestes y Rafa

El plató de Pasapalabra vivió un momento de máxima tensión en la tinieblas de ayer, con Rafa quedándose a una sola palabra de hurtar el corveta de 1.252.000 euros, siendo la primera vez que el sevillano, en esta nueva etapa, tiene el corveta tan cerca. Una casi vencimiento que Orestes ha vivido con incertidumbre y histerismo, intentando que no llegase su final en Pasapalabra tras 190 programas.

Al final, a Rafa le fallaba un patronímico con la ‘Y’, y tenía que dejar ocurrir su oportunidad, ocupando la apero naranja en el software de hoy, donde le acompañará la actriz Emma Suárez, que repite experiencia en el software.

Emma Suárez repite como invitada en 'Pasapalabra'.

Emma Suárez repite como invitada en 'Pasapalabra'.

Atresmedia/Captura

La actriz, ganadora entre otros premios de tres premios Goya, llega al software para promocionar su postrer trabajo, Intimidad, una serie de Netflix, que se estrenó el mes pasado y que se ha convertido en una de las más vistas en la plataforma. A sus 58 primaveras, la madrileña coincidirá en el plató con sus compañeros de profesión Javi Mora y Elisa Matilla, así como con el músico Rafa Almarcha.

Nuevo equipo, nuevo lucha

Orestes ha comenzado en la temida 'Arnés azur' tras su derrota contra Rafa en el software susodicho, y hoy le tocaba defender su puesto contra Begoña, una profesora segoviana aficionada al punto de cruz. A pesar de su desafío con la pago 'O', que le ha traído palabras imposibles para cualquiera corriente, el burgalés lo ha hecho admisiblemente y ha conseguido triunfar en presencia de la nueva candidato para seguir jugando.

Orestes y Rafa se enfrentan de nuevo en 'Pasapalabra'.

Descripción de la imagen

Atresmedia/Captura

Así Orestes se pudo incorporar al equipo azur, acompañado de Elisa Matilla y Javi Mora, para enfrentarse a Rafa el resto del software. El experto cumplía 191 programas y lo hizo en momentos bajos. No es la primera jugada que atraviesa y ha podido demostrar en otros momentos que es digno merecedor del corveta, pero parece que la buena jugada de Rafa no se lo va a poner mínimo casquivana.

Buena jugada para conseguir la longevo cantidad de segundos

El equipo naranja se puso por delante desde el aparición de las pruebas, consiguiendo el mayor número de segundos para Rafa. Los momentos más divertidos, como viene siendo habitual, se vivieron durante la prueba musical, donde las canciones más ‘fáciles’ dieron muchos problemas; mientras que las ‘difíciles’ resultaron ser las más sencillas. Emma Suárez y Elisa Matilla competían por Cuídate, de La Oreja de Van Gogh, mientras que Rafa supo en los primeros acordes que se trataba de Venezia, de Hombres G, sin dar oportunidad a Orestes, que además se la sabía; mientras que Javi Mora y Rafa Almarcha se volvían un poco locos, y nunca mejor dicho, con Crazy, de Gnarls Barkley.

Orestes y Rafa se enfrentan de nuevo en 'Pasapalabra'.

Orestes y Rafa se enfrentan de nuevo en 'Pasapalabra'.

Atresmedia/Captura

Unas pruebas que conseguían 154 segundos para Rafa y 152 para Orestes, que comenzaban lo que muchos ya esperaban que iba a ser un Rosco vertiginoso, sobre todo por los buenos resultados que está consiguiendo el sevillano. Rafa fue concursante cuando el software se emitía en Telecinco y regresa con la frescura de un nuevo, con la experiencia de un perito y aprovechando el desgaste de Orestes, que nota el paso de los días.

Rafa conseguía una gran primera dorso, con mínimo menos que 19 aciertos. Orestes, por su parte, le pisaba los talones, consiguiendo otros tantos en esa primera ronda. Los dos comenzaron empatados, pero esa segunda dorso probó ser un lucha. Rafa consiguió estregar un tacto más, poco que igualó y superó Orestes, que decidía plantarse con 22 aciertos. Un número que podría deber sido 23, porque se sabía la palabra escondida detrás de la ‘P’, que no dijo al tener dudas.

Orestes y Rafa quedaron en un empate con 22 aciertos.

Orestes y Rafa quedaron en un igualada con 22 aciertos.

Atresmedia/Captura

Rafa, por su parte, decidía no pasar riesgos y además se plantaba. Por consiguiente, los dos se reparten los 1200 euros y jugarán en el próximo software por 1,264.000 euros de corveta, no teniendo que enfrentarse ningún al temido duelo de la ‘Arnés azur’.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente