El GP de Austria de Fórmula 1 ha estado impresionado por muchos aspectos en lo deportivo y uno en lo menos deportivo: la entrevista que Melissa Jiménez realizó para las cámaras de DAZN a tres futbolistas del Betis. Entre ellos, Marc Bartra y un divertido Joaquín que no paró de reír en todo momento.
Curiosamente, la periodista, que actualmente se encuentra en el equipo de la esclavitud deportiva para este tipo de retransmisiones automovilísticas, tuvo que hacer frente a una entrevista que informativamente hablando era digna de lanzamiento pero que quizás en lo personal no lo fuese tanto.
El motivo no es otro sino que se encuentra en estos instantes en proceso de separación de Marc Bartra, con quien ha estado ocho primaveras y tiene tres hijos en popular. Un encontronazo que a merced de las cámaras podría interpretarse de muchas maneras, aunque, sin duda, fue el futbolista Joaquín quien paralelamente cosechó todas las miradas.
Y es que, mientras que el defensa catalán mantiene un rostro serio durante la entrevista para la esclavitud de televisión, Joaquín vivió el momento con gran diversión y con el instinto televisivo que le caracteriza, es proponer, mirando a entreambos mientras reía por lo que sabía que estaba ocurriendo.
La periodista acudió a él en primer área, preguntándole por su reconocimiento y experiencia en el paddock de F1. Pero si por poco destacó fue por su respuesta a la pregunta sobre su renovación: “Me quiero ir, pero…”.
El momento esencia sucedió cuando Melissa Jiménez ubicó el micrófono contiguo al futbolista catalán, a quien preguntó por la trofeo de Carlos Sainz en el GP de Gran Bretaña una semana detrás. Y él le respondió: “Que Carlos esté ahí es un orgullo para todos. Para el país es super importante y estoy muy contento de tener estado hoy con él”.
Publicar un comentario