Kate Mara y Jamie Bell están de enhorabuena, pues pronto se convertirán en padres por segunda vez. La actriz, de 39 abriles, confirmaba ilusionada la comunicado a través de su cuenta de Instagram con una imagen en la que se le veía durante una romántica cita con su marido, el actor sajón Jamie Bell, en la que aparecen los dos solos pero donde escribe un revelador mensaje: “Estamos tres en esta foto”.
La actriz confirmaba así que se convertirá en raíz por segunda vez cercano a su marido, tras activo entregado la bienvenida a su primera hija, nacida en mayo de 2019 y cuyo nombre e imagen la pareja ha decidido perdurar en privado.
Una comunicado que el representante de la actriz se ha encargado de confirmar a los medios de comunicación y que ya ha provocado que reciban felicitaciones de sus allegados y decenas de compañeros de profesión.
Este será el segundo hijo para Kate Mara y el tercero para Jamie Bell, que tiene un hijo de ocho abriles, Jack, fruto de su casamiento con la asimismo actriz Evan Rachel Wood, con quien estuvo casado desde 2012 a 2014.
Kate confesó activo sufrido un pérdida natural
Antaño de dar a luz, la actriz confesaba a sus seguidores que había sufrido un pérdida natural ayer de quedarse encinta de su hija, revelando que había sufrido un decisión de implantación embrionaria, posiblemente por alteraciones genéticas, a los tres meses de formación: “Esperar fue la peor parte”, explicó en ese momento, durante su décimo en el podcast Dr.Berlin's Informed Pregnancy, “Todo duró mucho tiempo, y cuando terminó todo, había estado encinta durante tres meses aunque no había estado verdaderamente encinta”, contó la actriz, que reconoció asimismo que cuando por fin su segundo entorpercimiento salió delante, sintió miedo.
“Fue raro, fue… Estaba emocionada, pero asimismo triste porque no estaba tan ilusionada como la primera vez, porque estaba claro que iba a ser una dinámica totalmente distinta a la primera vez”, se sinceró.
Kate Mara y Jamie Bell comenzaron a salir en 2015, tras conocerse en el set de rodaje de Los Cuatro Fantásticos (2015), comprometiéndose dos abriles luego y casándose en julio de 2017. Una relación que han llevado de una modo muy discreta, como todo lo relativo a la vida personal de uno y otro intérpretes, y que parece que así continuarán haciendo con el nuevo miembro de su comunidad.
Publicar un comentario