La bucólica boda de Blanca Miró y Javier Fondevila este fin de semana en Menorca

Blanca Miró y Javier Fondevila se dieron el 'sí, quiero' el pasado sábado en una celebración bucólica y campera en Menorca que reunió a sus familiares y amigos en la isla donde la empresaria barcelonesa veranea desde pequeña. La pareja eligió para la ceremonia la ermita de Sant Joan de Missa, en el término de Ciutadella, cuya primera construcción data del siglo XIV.

Con sus looks nupciales, Miró lució una vez más su estilo particular, diferente al de tantas influencers. Para la ceremonia vistió un diseño de reincorporación costura de Dior primavera-verano 2018 con derrama hatler irregular y muchas capas de tul, al que añadió una ligera capa con capucha que hizo las veces de velo. Y para la fiesta posterior al enlace escogió un minivestido blanco de Paco Rabanne con motivos geométricos. El patrón tecnológico y cofundador de Holded esperó a Miró en el altar luciendo un traje claro.

La celebración siguió en el 'lloc' de Torre Saura, cuyo patio de piedra se engalanó con guirnaldas luminosas para la ocasión 

La pareja

La pareja eligió la ermita de Sant Joan de Missa, en Ciutadella. 

LV Cedidas

La celebración siguió en el impresionante y alegórico lloc de Torre Saura, una propiedad que la empresa promotora Max More Things SL transformará en un hotel rural de 26 habitaciones próximamente. Esta finca de campo cuenta con 114 hectáreas de demarcación según los datos catastrales. Miró transformó el espacio adornándolo al más puro estilo bucólico y pastoril con guirnaldas luminosas y suculentos bufets preparados al milímetro, pues Miró es experta en el arte del menaje de mesa. El menú fue una muestra de la cocina de la zona. Como plato principal se sirvió huevos fritos con langosta y la tarda nupcial se elaboró a partir de ensaimadas. 

El menú fue una muestra de la gastronomía de la isla. Se sirvió huevos fritos con langosta y ensaimada.

El menú fue una muestra de la cocina de la isla. Se sirvió huevos fritos con langosta y ensaimada.

Redes @blancamiro

Entre los familiares y amigos que no quisieron perderse la cita estuvieron Rosarietta Scrimieri, conocida interiorista, raíz de la novia y quien la acompañó al altar; María de la Orden, socia de Miró en su firma la Veste; la chef Gabriela Palatchi, quien hace poco celebró el enlace de su hermana Marta igualmente en Menorca; la escritora y poeta Leticia Sala, que leyó un poema a la pareja; la actriz Greta Fernández; el relaciones públicas Alex Agulló; los interioristas de Quintana Partners Benito Escat y Pol Castells; la emprendedora Melián Kao y la influencer Mónica Anoz, entre muchos otros rostros conocidos.  

Los campos de cultivo que rodean los sitios que han escogido Miró y Fondevila para su enlace adquieren durante los meses de verano el característico color de oro arcaico de los rastrojos mezclado con la tierra rojiza que es protagonista en la zona y que dibuja ese concurrencia balear que tanto gusta a los novios. La fiesta preboda para aceptar a los invitados se celebró frente al mar, en el Chiringuito Es pop, en el Arenal Son Saura.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente