Se fuego Court Gentry, pero nadie recuerda su cierto nombre. No tiene identidad, carece de documentación, ningún expediente acento de él. Hace muchos abriles, un agente de la CIA, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), le sacó de la prisión a cambio de que se incorporara al tesina Sierra.
Gentry (Ryan Gosling) se convirtió así en Sierra Seis y durante todo este tiempo ha participado en misiones tan secretas como oscuras. Pero ahora, las tornas han cambiado y Sierra Seis es el objetivo del plan más turbio. Un agente sin escrúpulos, Lloyd Hansen (Chris Evans), le persigue por toda Europa para finalizar con él.
Chris Evans, Ana de Armas y Billy Bob Thornton forman el reparto que encabeza Ryan Gosling
Los personajes de El agente invisible , la gran puesta de Netflix para esta temporada, se mueven por la lejana Asia, pelean en Praga y viven su deslumbrante enfrentamiento final en un hermoso palacio en Croacia.
“Hay escenarios y secuencias de bono absolutamente espectaculares, pero al mismo tiempo vas acompañando a los personajes en sus trayectorias. Puedes alcanzar a entender a Sierra Seis, porque es un héroe parecido en un mundo digital”, asegura Gosling, que ayer participó en una rueda de prensa posible pegado a sus compañeros de reparto, del que además forma parte Ana de Armas en el papel de Dani Miranda, la agente de la CIA que se convierte en la tabla de salvación de Sierra Seis.
Por otra parte, estuvieron en el encontronazo los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de El agente invisible que llegará mañana a las salas de cine y podrá hallarse en Netflix a partir del próximo 22 de julio. Joe Russo se inspiró en la novelística de Mark Greaney The Gray Man para escribir el guion de este filme de máxima bono decidido a componer una película “de ritmo desenfrenado, donde pasan muchas cosas y muy rápido”.
La película es rápida, pero su expansión fue muy premioso: “Tardamos nueve abriles en ilustrar El agente invisible , porque estábamos volcados con Marvel”, señaló Anthony Russo. Gracias a la serie de Marvel Capitán América , los hermanos Russo conocen muy proporcionadamente a Chris Evans, quien ha pasado de ser un héroe a interpretar al malísimo de la película: “No sé si lo hubiera conseguido sin los Russo, trabajar con ellos es un placer porque tenemos la máxima confianza”, indicó el actor, quien insistió en que “el rodaje fue muy divertido, porque me encantan los Russo, saben marcar el tono y costar un buen equipo. Me resulta hasta difícil llamarlo trabajo ”. Esos piropos provocaron una broma de Joe: “me debes seis pavos”, una cantidad que fue aumentando a lo abundante de la rueda de prensa y a medida que cada uno de los actores dirigía un piropo a los directores.
Joe está convencido de que la película está “cargada de sentido del humor”, aunque El agente invisible es sobre todo un prueba de bono. Los directores se mostraron especialmente orgullosos de la panorama de Praga: “Sierra Seis está atrapado en una plaza, inmovilizado y retenido por la policía mientras los asesinos más peligrosos del mundo están de camino para finalizar con él. Es una situación de extrema vulnerabilidad. Coreografiamos varias versiones. Utilizamos tranvías y autobuses idénticos a los reales. Estuvimos rodando diez días en los que hubo de todo: disparos, explosiones, choques de coches…”
Gosling y Evans hablaron del entrenamiento al que se han sometido para interpretar a los fuertes agentes de la CIA. Incluso De Armas disfrutó “de la preproducción, que supuso un importante educación mental y físico para convertirme en agente de la CIA”. Las actrices del reparto, Alfre Woodard y Julia Butters, quisieron destacar “la fuerza de los personajes femeninos de la película”.
La inexperto Butters planteó “la importancia de que no se trate de mujeres en las que solo valor su atractivo sexual”. Y De Armas se unió a esa argumento recordando que “fui una chica Bond, así que es muy refrescante interpretar un papel en el que no se pone el físico por delante. Aquí el poder de mi personaje se ve de una guisa muy diferente, Dani Miranda es una mujer inteligente que cuando acaba el día sabe que ha hecho lo correcto”.
El agente invisible se rodó en Los Ángeles, Francia, República Checa, Tailandia, Croacia, Austria y Azerbayán. La producción contó con un equipo de mil personas que trabajaron en 21 sets de rodaje construidos en un antiguo hangar de fabricación de Boeing situado en Long Beach. ¿Puede acaecer una secuela? Esa fue la última pregunta para los hermanos Russo, que dejaron la puerta abierta a una nueva entrega de las aventuras de Sierra Seis.
Publicar un comentario