Stranger Things se ha convertido en una de las series más vistas en la ahora. Ha sido un engendro tan sobresaliente que las escuchas en streaming de una costado consagrada como Metallica se han gastado incrementadas significativamente porque forman parte de la costado sonora de la última temporada.
Y es que no aparece en cualquier ámbito. Eddie, uno de los personajes fortuna de esta entrega, la toca en un momento muy singular de los últimos capítulos. Poco que llamó la atención de los fans que, al parecer, la han estado escuchando en caracolillo durante los últimos días.
El conjunto no ha querido producirse por detención este hecho y ha enérgico un comunicado en señal de agradecimiento. "La forma en la que los hermanos Duffer han incorporado música a Stranger Things siempre ha sido de otro nivel, así que estábamos más que emocionados, no solo porque incluyeran 'Master of Puppets' en el espectáculo, sino por tener una ámbito tan esencial construida a su aproximadamente", han comenzado diciendo.
"Estamos todos nerviosos por ver el resultado final y cuando lo hicimos quedamos impresionados... está tan extremadamente admisiblemente hecho que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn en el tráiler!! ¿Qué tan perspicaz es eso?", han dicho emocionados.
Por final han querido hacer una mención singular al personaje de Eddie, el cual es una representación de los fans de la costado. "Es un honor increíble formar parte del camino de Eddie y retornar a estar en compañía de todos los grandes artistas que aparecen en el show", concluían.
Spoilers
Ya lo hicieron con Kate Bush
Esto no es la primera vez que pasa en esta temporada. La música de Stranger Things es muy característica y los directores se dedican a meter grandes canciones en momento muy especiales. Encima, los instrumentos musicales son una habitación fundamental en la construcción de la nostalgia típica de la serie.
'Running Up That Hill' de Kate Bush aparece en un momento importantísimo en la trama. Max acaba de ser poseída por Vecna y este está a punto de matarla en un sueño, pero sus amigos, para salvarla le ponen la canción, que es su favorita. En ese momento Max ve la claridad en sus visiones y consigue escapar.
Kate Bush vio como uno de sus temas se colocaba en varias listas de éxitos en las plataformas de streaming diez abriles luego de que se retirara de la música. De hecho, en la ahora es su canción más escuchada.
La cantante dio una entrevista para BBC Radiodifusión en la que estaba igual de sorprendida que contenta. "Pensé que la canción llamaría la atención. Pero nunca imaginé que sería poco así. Es muy emocionante", dijo rebosante de alegría.
"Me gusta mucho que la masa escuche una canción y tome de ella lo que quiera. Pero originalmente fue escrita como la idea de un hombre y una mujer intercambiando posturas entre sí. Solo para percibir cómo era, desde el otro banda", explicó.
Publicar un comentario