La expulsión de Yulen Pereira de Supervivientes 2022 ha sido todo un varapalo para Anabel Pantoja, quienes han comenzado una relación sentimental durante su billete en el reality. De hecho, el esgrimista le dedicaba una emotiva carta antaño de desamparar Honduras. Sin incautación, desde el plató no todos miran con buenos luceros el romance de la pareja. Una de las más críticas ha sido Rocío Flores, poco que no está gustando a Lydia Verde, amiga y compañera de la sobrina de la tonadillera.
Tanto es así que la periodista, en un momento transmitido, no ha dudado en recriminar a Flores su aire, aunque esta lo negaba. Según la además colaboradora de El software de Ana Rosa, su desconfianza se debía a la supuesta relación entre los robinsones.
Supervivientes 2022: Conexión Honduras emitía los vídeos de las últimas horas de Anabel Pantoja en el reality. Unas imágenes que fueron comentadas por los colaboradores del software desde el plató de Telecinco. Ion Aramendi quiso conocer la opinión de Rocío Flores al respecto, pero antaño de que abriera la boca, Lydia Verde saltaba contra ella y le espetaba un: “¿A ti qué te pasa con Anabel? No sé qué te pasa con mi amiga Anabel porque siempre le das una caña …”.
Rocío Flores, a la que le entró la risa delante las inquisitorias preguntas de la periodista, respondió primeramente con un: “A mí no me pasa nadie personal con Anabel”.
A continuación, expuso su planteamiento: “Lo voy a dejar claro porque viene de donde viene, Lydia… Yo opino de dos cosas. Una, me parece que lo está haciendo colosal en cuanto a supervivencia y superación, y luego veo la parte de la trama con Yulen y no me la creo. Lo siento mucho”.
Incluso matizaba respecto al romance de la pareja en Supervivientes: “Debo de ser la única, pero yo no veo ni sexo ni pasión ni nadie”. “Yo siquiera creo que Yulen esté enamorado, pero puedes respetar”, insistía Lydia.
Por final, Rocío Flores quiso puntualizar poco: “La frase de Anabel de ‘yo cuando empiezo con una persona es para zanjar con ella’, ¿me vas a asegurar que eso no es una indirecta a Omar?”, preguntaba. Y es que, a lo espacioso del concurso, la sobrina de la tonadillera ha resuelto más de un mensaje subliminal alrededor de su exmarido, poco que llegó incluso a machacar Kiko Matamoros estando en el reality.
Publicar un comentario