Rocío Carrasco relata cómo fue el momento en el que se enteró de que su padre había fallecido

Rocío Carrasco sigue en su lucha para conquistar desenmascarar al clan Mohedano, Antonio David y Raquel Mosquera. La hija de Rocío Comité ha vuelto a remover los cimientos con la segunda parte de la docuserie, indicación En el nombre de Rocío. Carrasco considera que ha estado silenciada durante mucho tiempo, y que ahora es el momento de contar la verdad y contestar a todos aquellos quienes la han atacado durante todo este tiempo. Ahora, la mujer de Fidel Albiac ha hablado por primera vez sobre el día en el que falleció su padre, el pugilista Pedro Carrasco. 

No fue un momento falta obvio para Rocío. La hija de 'la más espacioso' señala a su exmarido como el único responsable de los abucheos que sufrió el día del entierro de su padre, fallecido el 27 de enero del 2001. "Cualquiera se encargó de poner a cuatro o cinco alborotadores para que hicieran ese pendencia y llevaran a la masa a reaccionar de esa forma. Me vas a preguntar quien, pues todo viene del mismo sitio. Viene por parte del ser", sentenciaba en la cuarta entrega de la docuserie.

Rocío Jurado, Pedro Carrasco y la hija de ambos, Rocío Carrasco o Rociíto.

Rocío Comité, Pedro Carrasco y la hija de uno y otro, Rocío Carrasco 

Gtresonline

Por primera vez, la colaboradora de televisión ha reunido el coraje suficiente como para contar cómo se enteró del fallecimiento del pugilista. En el día de la homicidio de su padre, Carrasco se encontraba en un centro comercial unido a su suegra. De hecho, fue Fidel Albiac el encargado de contarle lo que había sucedido. Una situación que sigue atormentándola hoy día, y asegura adicionalmente que la comunidad de Raquel Mosquera no permitió que Rocío, como hija del difunto, se despidiese de él en casa.

"Estaba en un centro comercial con la principio de Fidel. Falta más entrar, yo percibo que la masa me está mirando de una forma rara. Entonces seguimos y al poco sonó el teléfono y era Fidel. Ella atendió el teléfono de pie, yo no la oí proponer falta y la vi como que se iba para el suelo. La cogí y me dijo vamos para casa. Y claro que Fidel llamara yo me imagine mil cosas, pensé que había pasado poco, que había algún tipo de problema, yo le decía pero ha pasado poco a Fidel. No me cuadraba que si no fuera que había pasado poco hubiese esa premura por tener que irnos", explica Rocío, dos décadas posteriormente de los hechos.

Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac en el funeral por la muerte de su padre, Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco unido a Fidel Albiac en el funeral por la homicidio de su padre, Pedro Carrasco 

Gtresonline

"Cuando llegamos a la casa vi que estaba todo con normalidad y cuando subimos, yo pasé primero y cuando pasé primero vi a Fidel apoyado en un mueble, lo miré y le dije 'qué pasa manteca, qué pasa'. Y me dice gorda que a tu padre le ha legado un infarto, yo le digo bueno, pero está Raquel, mañana estamos en Madrid. Entonces él me miró y me hizo así con la cabecera y ya entendí que no estaba. Que se había muerto. Entonces cogimos y nos fuimos para Madrid", explica la hija del pugilista, aún con un nudo en el pecho por el transcurso de la situación.

Según ha revelado Carrasco, su última voluntad en lo que a su padre se refiere, no fue respetada. Rocío Carrasco no ha perdonado a la comunidad de Raquel Mosquera que no le permitiesen despedir de su padre en la que era su casa. "Fidel le pidió a algún de la comunidad de Raquel Mosquera que no se lo llevaran de la casa hasta que llegara yo porque quería despedirme de él allí, pero siquiera me dieron esa oportunidad", cuenta entre lágrimas.

La homicidio del pugilista fue un válido varapalo en la vida de Rocío, que tan solo cinco primaveras más tarde, tendría que despedirse igualmente de su principio, la gran Rocío Comité. Entreambos saludos la inundan de dolor, y es por eso que ahora ha decidido contar la verdad que hay detrás de ambas familias para desenmascarar a aquellos quienes la han atacado durante todo este tiempo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente