Mientras algunos niños disfrutan de ir al colegio, reunirse con sus amigos para pugnar en la hora del patio y educarse todo tipo de conocimientos en clase; otros se sienten abrumados por la cantidad de deberes y tareas que tienen que padecer a angla a una antigüedad tan temprana, haciendo que muchas veces acaben detestando el centro educativo.
Así lo ha demostrado un pibe que se ha hecho virulento en las redes por ingeniárselas de la modo más insospechada para no ir al colegio: haciéndose producirse por su religiosa y enviando un mensaje al peña de padres de la escuela para no tener clase.
“Hoy en el peña de mamis de segundo B llegó un mensaje que decía: ‘Segundo calidad hoy no tiene clases’. Revolución de mamis. ¿Por qué? ¿Por qué no avisaron? ¿Por qué no informan? ¿Qué pasó? Mil mensajes más. Carencia pasó. Un pibe que no quería ir le agarró el móvil a su religiosa y mandó eso. Héroe”, explicaba la usuaria de Twitter @Loplau.
No es de desterrar pues que el mensaje causara auténtica revolución en el peña de padres que no sabían qué estaba pasando, si era verdad y por qué sus hijos no iban a ir a clase. Pero los integrantes del peña de Whatsapp no fueron los únicos que quedaron completamente descolocados por el mensaje, las redes sociales igualmente han sembrado el caos tras la publicación.
Hoy en el peña de mamis de 2do B llegó un msj que decía "segundo calidad hoy no tiene clases". Revolución de mamis. ¿Por qué? ¿Por qué no avisaron? ¿Por qué no informan? ¿Qué pasó? Mil mensajes más.
Carencia pasó. Un nene que no quería ir le agarró el celu a la mamá y mandó eso. HÉROE
En cuestión de días, el tuit se ha hecho virulento acumulando casi 70.000 ‘Me gusta’ y todo tipo de comentarios, la mayoría por parte de usuarios que se han partido de la risa con el ingenio del pequeño: “Ya lo ha entendido todo, ahora la clase la tiene que dar él”, “Me muero, jajajjajaa 2do calidad y esa talante Jajajaja Una luz la criatura” o “Una bolsa con todos los caramelos de su preferencia al pibe, por cortesía”, han sido algunos de los comentarios más populares.
La religiosa del pequeño no ha confirmado si castigará a su hijo por la travesura
El tuit ha sido todo un éxito y miles de personas se preguntan cómo es posible que a ningún pibe se le haya ocurrido esto ayer. Otros, en cambio, han compartido su propia experiencia indignados: "En la escuela secundaria el preceptor avisa por WhatsApp 10' ayer que no habrá clases porque el docente no irá a su trabajo. Mi hijo salió de casa 1 hora ayer. ¡Gracias por avisar! Un desinterés total y error de respeto a alumnos y familias que se mueven en función a los horarios escolares".
Mientras tanto, a pesar del gran revuelo que ha tenido la travesura del pequeño, la religiosa todavía no se ha pronunciado al respecto y no ha cubo más detalles sobre el incidente o sobre un posible castigo al pibe por el caos que ha causado su mensaje en el peña de padres.
Publicar un comentario