Terelu Campos ha confesado que sufre una enfermedad periodontal que podría provocar que perdiese todos sus dientes. Una afección a la que la presentadora de Mediaset, que ya ha superado dos cánceres de mama, hace frente con humor, aunque no puede desmentir que la tiene poco preocupada.
Una enfermedad contra la que no puede hacer mínimo, pues es hereditaria, aunque no dudó en bromear hablando de ella en uno de sus últimos blogs, asegurando que “como siga así, me voy a acordar como el Risitas”.
“Lo que me está quitando la vida es la boca”, asegura la hija viejo de María Teresa Campos, que sufre esta afección e intenta ablandar el dolor tomando calmantes y analgésicos. Una enfermedad que daña el tejido blanco de los dientes y que, de no seguir el tratamiento adecuado, podría ascender a destruir el hueso que sostiene los dientes, provocando así la caída de la cámara dental. Por otra parte, factores como el calor, el estrés o el cansancio podrían acelerar el proceso a las personas propensas a padecer esta enfermedad.
Para Terelu es una situación mucho más complicada, porque tras sobrevenir superado dos cánceres de mama, uno en 2012 y otro en 2018, los agresivos tratamientos a los que se tuvo que someter podrían sobrevenir empeorado sobremanera su situación, ya que la quimioterapia, por ejemplo, tiene bienes secundarios que afectan a las encías y diversos problemas bucales, tal y como explicó el médico Antonio Pérez en el software Socialité.
Según el entendido, para retrasar la pérdida de las piezas dentales, sería importante tener en cuenta algunas recomendaciones, como es soportar una buena provisiones, poco que influye directamente en la sanidad bucodental: “Hay que tener cuidado con tanto café por las mañanas y las porras”, bromeaba el entendido, haciendo una insinuación a los hábitos golosos mañaneros de la comunicadora.
Un gran momento profesional
A pesar de los contratiempos de sanidad, Terelu está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. La comunicadora está inmersa en su papel como presentadora del nuevo Sálvame, pegado a María Patiño y Adela González; participando con éxito en todos los especiales del popular Sálvame MediaFest, que estas semanas está arrasando entre el sabido. Por otra parte, la hija viejo de María Teresa Campos colabora enViva la Vida, donde comparte plató pegado a su hija, Alejandra Rubio, que ya ha demostrado que tiene tablas para seguir los pasos de su famosa hermana.
Publicar un comentario