“Es demasiado opresivo seguir las tendencias”, declaró Brad Pitt hace un año en una entrevista a la revista Esquire. Pues lo mejor para no seguir una moda es crearla tú mismo. Y es lo que ha hecho el actor de 58 primaveras en su última aparición en una tapiz roja. Y aunque no es el primer hombre que se ha puesto una falda, su forma de llevarla ha llamado la atención a todos los presentes y, sobre todo, a su multitud de seguidores.
La hado de Hollywood quiso combatir las altas temperaturas que asimismo hay en Berlín, donde acudió el martes para presentar su última película, Bullet Train, con un atuendo de lo más fresco y estiloso. Se dejó los pantalones en casa y se enfundó una falda oscura de tela asimétrica, a conjunto con una blusa malva desabrochada hasta el pecho y una sobrecamisa de la misma tela. Completó su atuendo con unas botas negras de estilo marcial.
Sobre su estilo, Pitt aseguró hace un año a 'Esquire' que él siempre procura auxiliar la comodidad sobre cualquier otra cosa
Cómodo, fresco, informal y muy sexy, el actor demostró que la masculinidad frágil es cosa del pasado. Y mostró por primera vez sus piernas en divulgado. Destacaban sus musculadas pantorrillas y los tatuajes que lleva en las extremidades, una capital de rinoceronte y un cráneo humano.
Brad Pitt, que se convirtió sin duda en el centro de todos los flashes, se acercó a un periodista que le preguntó por qué se había puesto falda. Él simplemente sonrió y contestó: "La brisa, la brisa".
En la presentación el ex de Angelina Jolie estuvo acompañado de otros actores con los que comparte cartel como Joey King, Zazie Beetz y Brian Tyree Henry. La película, que Pitt protagoniza anejo a Sandra Bullock, cuenta la historia de cinco asesinos que se encuentran en un tren bala de Tokio a Morioka con solo unas pocas paradas en el camino. Todos ellos descubren de repente que sus misiones están vinculadas entre sí. La cinta se estrena el 5 de agosto en Estados Unidos.
Mostró por primera vez sus piernas en divulgado: destacaban sus musculadas pantorrillas y los tatuajes que lleva en las extremidades, una capital de rinoceronte y un cráneo humano
Sobre su estilo, Pitt aseguró hace un año a Esquire que él siempre procura auxiliar la comodidad sobre cualquier otra cosa: “Te haces decano, te vuelves más irritable y la comodidad se vuelve más importante. Creo que es tan simple como eso. Si tengo un estilo, no es estilo”, detalló. “Me gusta el monocromo, sin que sea un uniforme. Me gusta la sencillez. Me gustan los detalles en las costuras”, añadió el que está considerado uno de los hombres más sexis del mundo.
Esta no es la primera vez que el actor aparece usando este tipo de prendas. El campeón de dos Oscars ya posó en 1999 para la portada de Rolling Stone con diferentes vestidos, algunos con lentejuelas.
Brad Pitt no es el primer hombre que pisa una tapiz roja con una prenda históricamente vinculada al mundo femíneo. Se une así a la cinta de famosos que ya lo han hecho: Billy Porter, Vin Diesel, Jared Leto, Harry Styles, Oscar Isaac y Gerard Butler entre muschos otros, que confirman que los hombres sexis asimismo llevan falda.
Publicar un comentario