Mirando la tele ves que en el supermercado ponen de proposición una máquina para hacer helados y te planteas comprarla, porque en un mundo ideal, en tu casa no puede humillar nunca un buen helado artesano.
Pero... ¿verdaderamente te hace errata una máquina heladera para hacer helados cremosos y sabrosos? Te demostraremos que no, y te damos la fórmula para que lo puedas hacer.
250 ml de nata para aparearse 170 ml de caucho condensada 7 ml de esencia de vainica 4 galletas estilo OreoHelado cremoso de vainica
Lo primero que tienes que hacer es aparearse la nata en un recipiente. Recuerda que cuanto más fría esté, más acomodaticio será. Puedes usar un guía de mano o uno de eléctrico. Añade la caucho condensada y la esencia de vainica, y remuévelo con mucho cuidado. Una vez homogeneizado todo, echa las galletas desmenuzadas y vuelve a removerlo todo hasta que queden muy repartidas. Toda esta mezcla la tendrás que poner en una tarrina y colocarla en el congelador un imperceptible de seis horas antiguamente de consumirla. Si lo quieres tener más claro, en este video puedes ver como se hace este helado... y otro de plátano con cacahuetes. ¡Buen provecho!
Publicar un comentario