Esperar un donante compatible para un trasplante de riñón puede ser desesperante, algunos tardan abriles en tira de paciencia esperando a que algún día llamen a su puerta con la buena mensaje, mientras que otros no consiguen sobrevivir a la paciencia. Por eso mismo, siempre que se pueda, son los propios familiares y amigos de los pacientes los que se ofrecen a darle su víscera a su ser querido para que pueda morar.
Sin secuestro, arriesgarse donar un riñón tiene que ser un acto previamente muy meditado y hablado, para evitar de esta forma que puedan aparecer tensiones, dudas o reproches contra el receptor una vez se haya donado. Más aún, si se proxenetismo de una pareja durante los abriles de pubertad, tal y como le ha pasado a Colleen Le.
La zagal tiktoker ha arrasado en las redes explicando cómo hace unos abriles le donó su riñón a su pareja que se encontraba a punto de sucumbir por una enfermedad renal y, posteriormente de unos pocos meses de la intervención, descubrió que él le ponía los cuernos.
Al parecer, cuando supo que los riñones de su pareja tan solo funcionaban a un 5% de la capacidad promedio, decidió someterse a una prueba de compatibilidad: “Decidí hacerme la prueba para ver si éramos compatibles porque no quería verlo sucumbir”, aseguraba.
Al ver que eran compatibles decidió donarle un riñón. La cirugía fue todo un éxito y uno y otro pudieron recuperarse sin problemas, tanto fue así que pocos meses posteriormente él fue a una despedida de soltero en Las Vegas y le fue infiel a su novia.
Aunque en un primer momento hubieron muchas discusiones, finalmente Coleen decidió perdonarlo, pero poco posteriormente el zagal quiso cortar la relación por medio de una citación telefónica. Pero no solo eso, cuando la mujer le recalcó que ella le había donado uno de sus órganos por el coito que le tenía, él dijo que ella lo había hecho solo para “decidir adecuadamente”.
Una reacción que fue completamente traumatizante para la zagal, aún así, consiguió salir delante y ahora, abriles posteriormente del incidente, ha compartido su historia a través de un vídeo de TikTok que en cuestión de días se ha hecho vírico acumulando millones de visualizaciones.
Coleen asegura que nunca se arrepentirá de donar su riñón
Allí de guardarle rencor a su expareja por haberle donado un riñón, la zagal asegura que "a pesar del resultado de esa relación, nunca me arrepentiré de lo que hice y continuaré celebrando lo que efectivamente importa y es darle a cualquiera una segunda oportunidad en la vida", unas palabras que han sido aplaudidas por millones de personas.
Publicar un comentario