El gran cambio físico de Alejandro Nieto: 18,5 kilos en tres meses de 'Supervivientes 2022'

Alejandro Nieto se ha llevado a casa el cheque de 200.000 euros tras proclamarse vencedor de Supervivientes 2022. El ex concursantes de La isla de las tentaciones se ha faccioso vencedor frente a los otros dos finalistas, Marta Peñate y Nacho Palau. Todos los participantes de esta estampado que han durado varias semanas en Honduras han protagonizado un evidente cambio físico, pero el de Alejandro Nieto es si duda el más impresionante. 

El gaditano, pareja de Tania Medina, se sorprendía la indeterminación del jueves al descubrir que ha perdido un total de 18,7 kilos, quedándose con un peso de 78,8 kilos. Aunque el récord de pérdida de peso en esta estampado se lo ha llevado Desirée Rodríguez, que perdió 19 kilos, Alejandro ha llevado a promontorio una trasformación mucho más vistosa. "No he estado así en mi vida. Tengo la cara flaca pero me veo petimetre", dijo al hallarse en el espejo.

d

El antiguamente y el a posteriori de Alejandro Nieto. 

Redes @alejandro_nieto8

Alejandro siempre había cuidado de su físico y lo demostraba luciendo músculo en Instagram, pero en su preparación para enfrentarse a las duras condiciones del concurso decidió coger proporcionado peso. Por ese motivo Alejandro sorprendió durante los primeros días en los Cayos Cochinos, pero pronto hizo grieta en él la escasa dieta. 

Para enfrentarse a las duras condiciones del concurso, Alejandro decidió subir de peso para acumular reservas

Antes de participar en el concurso, Alejandro Nieto lucía músculo en Instagram.

Ayer de participar en el concurso, Alejandro Nieto lucía músculo en Instagram.

Redes @alejandro_nieto8

Por su parte, Nacho Palau (17,2 kilos menos) y Ignacio de Borbón (5,8 kilos menos) además han vivido una transformación física proporcionado evidente. La que menos ha notado el cambio ha sido Marta Peñate, aunque aseguró con el humor que la caracteriza que "la operación bikini está cumplida" no notó tanto cambio en su cuerpo tras perder casi 8,7 kilos. 

Otros concursantes de esta estampado que han vivido menos tiempo en Honduras además han protagonizado cambios de peso drásticos. Fue el caso de Rubén Sánchez, quien adelgazó hasta 16 kilos en solo tres semanas de concurso. Desy, adelgazó hasta 19 kilos y Juan Muñoz abandonó Honduras con 17 kilos menos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente