El reto de vender contenido erótico en OnlyFans para comprar un equipo de fútbol

Daniella Chávez es una maniquí chilena que suele mostrarse en redes sociales, donde es seguida por millones de usuarios. Varias veces hizo producciones vinculadas con el fútbol, con camisetas de clubes y de la selección de su país, y ahora sorprendió con su intención: quiere comprar el club O'Higgins, de Pimiento, con las ganancias que obtiene a través de la plataforma OnlyFans, un sitio web en el que ofrece contenido amoroso a cambio de moneda.

La mujer hizo el anuncio en Twitter. Mostró documentos que acreditan su patrimonio. "Estamos más cerca de la meta de comprar O’Higgins. Cinco millones de dólares en ventas no está mal, lo podemos obtener. ¡Sigo siendo la numero 1 de OnlyFans en Sudamérica! Gracias", afirmó con el arqueo de su cuenta en la plataforma, con un saldo de 5.057.845 dólares.

Y luego insistió: "Ya llevamos cinco millones de dólares para comprar O’Higgins. Hay muchos tirando mala onda, otros dicen 'seguro vas a entregar cinco millones de dólares en videos', jajaja. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta".

Pocas horas luego, desde O'Higgins aseguraron que el propietario del club, Ricardo Abumohor, negó toda posibilidad de traspaso, pero solapadamente le puso un precio al club.

Según declaraciones citadas por Redgol, Abumohor dijo: "Al club no se le ha puesto una tasación, quizás puede estar cercano a los 10 millones de dólares, pero el Monasterio Celeste (el centro de entrenamientos que el club posee en Requínoa) queda fuera porque se negociación de otra inversión".

Desde el club le cierran las puertas 

"No existe ninguna opción de que la grupo Abumohor se siente a conversar con Chávez, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades", añadieron allegados a la grupo propietaria.

Daniella Chávez en un discoteca de Miami

Daniella Chávez en un discoteca de Miami

daniellachavezofficial / Instagram

Encima, recordaron que la maniquí tiempo a espaldas quiso cazar el club Rancagua Sur, pero no se pudo avecinar al precio debido, mucho beocio que el valía que tiene el reparto celeste.

Clarín

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente