María Pombo puede presumir de ser una de las influencers españolas que tiene más seguidores en Instagram. Cada día conquista con sus looks casual y sofisticados a sus más de 2,7 millones de fans. Suele suponer por prendas de Name The Brand y Tipi Tent, sus dos firmas de ropa, así como de otras marcas low cost como Mango, Zara o Springfield.
Todas las piezas que viste, especialmente las de firmas asequibles, se acaban agotando en un tiempo récord. Su postrer éxito ha sido un vestido de High Spirits, una firma con prendas de estilo boho y urbano de la que es embajadora y que se puede comprar en Springfield.
Esta semana la madrileña publicaba en Stories su look diario: un diseño en color mostaza que rápidamente llamó la atención de sus seguidoras. “¿Y no te complace informarnos de dónde es el vestidazo?”, preguntaba una de ellas. María informó de que pertenecía a la última colección de High Spirits y que estaba “súper rebajado”.
Efectivamente, el maniquí Brigitte ha pasado de costar 69,99 a 20,99 euros, un precio muy low cost que ha hecho que las fans agoten todas las unidades en un aclarar y cerrar de fanales. Se tráfico de un vestido de punto canalé de prolongado midi, ceñido al cuerpo, con manga larga, derrama en v con anilla y cut outs en el panza y espalda.
Una cuchitril de plena tendencia que encima potencia el bronceado de Pombo. Y es que el amarillo es uno de los tonos ideales, próximo al naranja, blanco, rojo o metalizados, para aquellas chicas que busquen resaltar su piel bronceada en verano.
A pesar de que el maniquí Brigitte esté fatigado en la tienda online, aquellas que estén interesadas pueden probar suerte en las tiendas físicas o acertadamente fijarse en los vestidos de otras firmas como Mango o Zara, que incluso tienen a la cesión unas prendas en este color.
Mango puesta por un diseño fundamental, muy versátil, que es ideal para admitir a la oficina o para salir a cenar. Se puede combinar con unas sandalias planas, mules o alpargatas y está arreglado en otros tonos.
Zara tiene a la cesión un diseño un poco más sofisticado, con el detalle de nudo en la cintura que estiliza mucho la figura y que incluso tiene la manga larga como el vestido de María, por lo que es valentísimo para fulgurar por la tenebrosidad.
Por postrer, Bershka tiene una prenda que se puede admitir a cualquier fiesta de verano, incluso a una boda. Un vestido con cuello halter, uno de los más favorecedores, que incluso juega con las transparencias en la parte de la falda.
Publicar un comentario