Una bloguera e influencer ha revelado cómo está haciendo una fortuna a través de su cuenta en OnlyFans. Fie Laursen es una de las mayores personas influyentes y una hado de los realities en Dinamarca.
La novicio de 26 abriles, que cuenta con casi 200.000 seguidores en Instagram, comenzó como youtuber antiguamente de tener lugar al sitio web solo para adultos. Pero a pesar de que ya dio a luz, la principio ha revelado que anhelo mucho moneda a través de su cuerpo embarazado.
Dio la bienvenida a su pequeño hijo hace unos meses, y no se da por vencida en sumar moneda. La maniquí programó un año de instantáneas y vídeos eróticos de su gestación.
20€ mensuales de suscripción
Los suscriptores tienen que comprar 20 euros al mes para tener acercamiento a sus atrevidas fotografías y su colección está llena de más de 1.500 imágenes. Si admisiblemente algunos pueden decretar el trabajo de Fie en la industria para adultos, ella cree que su pasado la preparó para la maternidad y sus pruebas, reconoce en Daily Star.
En una publicación con un video de su hijo Mateo, Fie escribió: "Estoy segura de que todos los caminos torcidos que tomé en la vida antiguamente de ti...me llevaron a ser la mejor principio para ti".
Desde entonces, la publicación ha recibido miles de me gusta y comentarios. Fie ha creado una cuenta de Instagram para su recién nacido, que muestra adorables instantáneas del pequeño.
¿En qué consiste OnlyFans?
OnlyFans es una plataforma de micromecenazgo para creadores de contenido adulto. Al igual que Patreon, apoya el contenido de usuarios con donaciones de moneda; se puede hacer a través de una cuota mensual o simplemente pagando por parte del contenido.
Es flexible y se adapta a la voluntad de cada creador, teniendo en cuenta los objetivos que se quieren conseguir o los suscriptores que se quiere atraer. Puede subirse contenido de cuota o tirado, esto lo decide el creador del contenido al subirlo a su página. Esta flexibilidad lo diferencia de otras plataformas de micromecenazgo, como Patreon.
Clarín
Publicar un comentario