Muchas veces el armario de una causa escolta verdaderos tesoros vintage como un bolsa de marca, un vestido que nunca pasa de moda o una chaqueta que vuelve a ser tendencia. Es más que habitual que las hijas tomen prestadas del vestidor de sus madres aquellas piezas con historia o que les gusta mucho, pero asimismo pasa al revés.
Así lo ha mostrado la reina Letizia en su final acto oficial antiguamente de iniciar sus receso de verano en Palma de Mallorca. Este miércoles la monarca se reunía en la sede de UNICEF en Madrid con varios expertos que atiendan la Lozanía Mental en niños, niñas y adolescentes. Una reunión en la que se analizó la situación contemporáneo y se determinó qué inversión se puede hacer para promover el bienestar de la infancia.
La reina Letizia llega a la sede de UNICEF en Madrid
Para este final compromiso oficial, doña Letizia sorprendió con un vestido que resultaba habitual. La reina llevó un diseño del armario de su hija decano, la princesa de Asturias, una selección con la que dejaba claro que causa e hija comparten paladar y estilo, con piezas de cortes similares como ya se pudo comprobar este pasado lunes en Santiago, donde coincidieron con unos vestidos parecidos.
La reina Letizia contiguo al presidente de UNICEF, Gustavo Suárez Pertierra
La princesa Leonor estrenó este vestido hace escasamente un mes, en su primera aparición pública tras finalizar sus estudios de primero de bachillerato en el UWC Atlantic College, en Gales. La Comunidad Vivo asistió a la función de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias de este año, en los Teatros del Canal.
Los Reyes, la princesa de Asturias y la infanta Sofía en los Teatros del Canal, a finales de junio
FELIPE VI;LEONOR DE BORBON;INFANTA SOFIA;REINA LETIZIA;TEATRO
Francisco Guerra / Europa Press
25/06/2022" class="lazy"/>
Un plan cultural en el que la damisela, que el próximo octubre cumplirá 17 abriles, causó sensación con un cambio de estilo, más adulto, con un vestido de la marca española Dándara que se agotó en escasamente unas horas. Se negociación de un diseño de estilo camisero en color rojo y estampado étnico que tenía abotonadura en la parte delantera, mangas remangadas y cinturón del mismo tejido. Doña Leonor lució el vestido, que se podía comprar por 39,99 euros, con unas alpargatas rosas de cuña pérdida y un bolsa bandolera en color camel.
Este miércoles su causa asimismo lo combinó con un calzado similar pero con mucha más cuña y en color castaño, con cintas anudadas al tobillo. Un maniquí de Uterqüe que la reina ha espléndido en numerosas ocasiones y que estiliza mucho su silueta.
Publicar un comentario