Mary Alice, dama del teatro y actriz especialmente conocida por ser el Óraculo de Matrix Revolutions, ha fallecido a los 85 abriles en su habitación de Manhattan. Así lo ha destacado el medio especializado Hollywood Reporter y lo ha confirmado la policía neoyorquina poco a posteriori.
Pese a que la intérprete llevaba retirada casi dos décadas tanto de las tablas como de la gran pantalla, cerca de afirmar que los fans la recordarán siempre por lo que ha brillado a lo amplio de su carrera. Y eso que empezó ejerciendo de profesora de primaria en un colegio de Mississippi, aunque no tardó en darse cuenta de que lo suyo era la comportamiento. Concretamente, tras unirse a un agrupación de teatro comunitario.
La intérprete llevaba retirada casi dos décadas
Llegó a representar Ricardo III en compañía de Denzel Washington habiendo debutado previamente en el cine y incluso formó parte del musical Sparkle y de Fences, obra de August Wilson ganadora del Pulitzer y por la que ganó un Tony e ingresó en el Salón de la Triunfo del Teatro Hispanoamericano.
Publicar un comentario