Spotify ha anunciado una novedad que cambiará la forma en la que escuchamos música a través de la plataforma. Uno de los principales obstáculos a la hora de reproducir ciertas playlists era que solo se podía hacer de forma aleatoria. Sin retención, esto ya no será un problema. La compañía ha anunciado el despliegue de una modernización en la que se incluye una división del tallo de reproducción, que ahora contará con su propia lectura para la reproducción aleatoria en las cuentas. Eso sí, solo estará acondicionado para la suscripción de plazo.
Según ha inscrito Spotify en un comunicado, esta modernización pretende dar más voluntad al asistente y mejorar su experiencia a la hora de reproducir cualquiera de sus playlists favoritas. Te explicamos cuándo llegará a la plataforma y cómo funcionará.
Spotify Premium
El favorecido de plazo tendrá más facilidades para escuchar la música en el orden escogido por él mismo o por el autor de la serie
Spotify Premium dispondrá de dos nuevo recadero: uno para reproducir canciones en orden natural y otro en accidental. Hasta el momento, la plataforma de música en streaming solo ofrecía un único tallo en ciertas playlists y álbumes, que obligaba al favorecido a reproducir sus canciones de forma aleatoria. En caso de querer seguir el orden indicado en la serie, era necesario aceptar a la ventana del reproductor y desactivar el modo accidental. Sin retención, con la nueva modernización, el favorecido lo tendrá más manejable para escuchar la música en el orden escogido por él mismo o por el autor de la serie.
La compañía sueca se ha propuesto integrar modificaciones en el modo de audición y crear accesos directos al modo accidental o natural. De esta forma, los usuarios podrán escoger cómo escuchar sus contenidos y mejorar su experiencia de uso.
Los recadero solo estarán disponibles en Spotify Premium
Eso sí, la modernización solo estará acondicionado en su lectura de plazo, Spotify Premium. A partir de ahora, los usuarios de esta suscripción dispondrán de dos recadero diferentes en sus listas de reproducción: Play ('Reproducir') y Shuffle ('Mezclar').
El primero de ellos, Play, estará enfocado a la reproducción en orden natural, mientras que el otro, Shuffle, ofrecerá la opción de escuchar las canciones de un elepé o una 'playlist' de forma aleatoria, sin prolongar ese orden. Estos recadero se situarán en la parte superior de las listas de reproducción y álbumes, para que los usuarios puedan activar y desactivar fácilmente sus preferencias ayer o durante la audición.
Spotify Premium está desplegando esta característica tanto en su aplicación para iOS como en su lectura para Android y calma que llegue a todos sus usuarios "en las próximas semanas".
Publicar un comentario