¿Cómo creer que Gerard Piqué es tan torpe como para entrar ayer a su entrenamiento con el FC Barcelona oyendo en el coche la una canción de Shakira? Una supuesta impresión tomada con un móvil se hizo virulento en redes y se desataron toda suerte de especulaciones cuando lo cierto es que no hay tema. El defensa blaugrana circulaba con las ventanas cerradas y, simplemente, el vídeo estaba manipulado. Por el contrario, cuando el catedrático esté leyendo esta frase, la actor y los pequeños Milan y Sasha tal vez hayan franqueado ya el control de la terminal T1 de El Prat desde donde parten los vuelos a Estados Unidos. Destino, San Diego, California, según ha podido aprender La Vanguardia de fuentes del entorno de la expareja.
Por su parte, Piqué está convocado por el FC Barcelona para su tournée norteamericana y el próximo 19 de julio saltará al césped para enfrentarse al Inter de Miami. Los dos, en tierras estadounidenses pero cada uno en un extremo. Ella, con los niños; él, con los compañeros de vestuario.
Mismo país pero separados por miles de kilómetros
Ella viaja a California mientras que él tomará pocas horas luego un revoloteo a Florida: el Barça se enfrenta al Inter de Miami
No será este un verano relajado para los despachos legales de Pilar Mañé y Tamborero Abogados, quienes se ocupan de los intereses de la colombiana y el barcelonista, respectivamente: es un hecho que el proceso de negociación para entrar a un acuerdo sobre la custodia y régimen crematístico de los menores será más derrochador de lo que hubiesen deseado.
Durante las dos próximas semanas y aparte imprevisto, Gerard Piqué viajará desde Barcelona a Miami y desde allí a Las Vegas, Dallas y Nueva York con el Barça. Durante ese tour, será Shakira quien se ocupe de los niños. A primeros de agosto, los cuatro se reunirán de nuevo en Barcelona.
Sus abogados trabajan en ello
A primeros de agosto volverán a Barcelona y es de prever que firmen un acuerdo
Aunque durante las últimas semanas Piqué y Shakira han sabido repartirse cordialmente el cuidado de los niños, el proceso de separación está siendo más complicado de lo que desearían, tienen por delante un verano crítico: ningún desea prolongar la situación enfrentándose en los tribunales, por lo que uno y otro equipos de abogados se afanan en esmerilar asperezas para alcanzar un acuerdo amistoso. Hasta el regreso de las dos estrellas, hay mucho que osar aún y todo por firmar.
Publicar un comentario