La hado de Stranger Things Jamie Campbell Bower, igualmente conocido por interpretar a uno del los Vulturi en la clan Crepúsculo, ha celebrado siete primaveras y medio de sobriedad en Twitter. El actor ha revelado aspectos muy sinceros sobre su vitalidad mental, sus adicciones y su recuperación.
"Hace 12 primaveras y medio estaba en yuxtaposición activa. Haciéndome daño a mí mismo y a los que me rodean a quienes más amaba. Se puso tan mal que eventualmente terminé en un hospital de vitalidad mental. Ahora tengo siete primaveras y medio desinteresado y sobrio. he cometido muchos errores en mi vida", ha escrito en su perfil oficial de Twitter, donde acumula mas de 900.000 seguidores.
"Pero cada día es una oportunidad para despuntar de nuevo. Expía los errores y crece. Para cualquiera que se despierte pensando "oh, Altísimo, no otra vez", les prometo que hay una modo. Estoy tan agradecido de estar donde estoy, estoy tan agradecido de estar sobrio. Estoy muy agradecido de serlo. Recuerde, todos somos trabajos en progreso", ha animado a sus seguidores.
Jamie Campbell Bower ya habló sobre sus adicciones y su recuperación en una entrevista de 2019 con i-D. En ese momento reveló que mientras estaba en recuperación, lo primero que le enseñaron fue a ser honesto con uno mismo sobre lo que estaba sintiendo, ya fuera falta, vergüenza o miedo.
Jamie Campbell Bower en la clan 'Crepúsculo' como uno de los Vulturi. 
El actor ha participado en grandes producciones como las sagas 'Crepúsculo', 'Harry Potter' o 'Animales fantásticos'
Bower, de 33 primaveras, igualmente fue el cantante principal de la lado Counterfeit de 2015 a 2020. Antaño de convertirse en una hado mundial por el éxito de Stranger Things, el comediante ya había participado en varias películas desde 2007. Entre los títulos que ha participado con último o longevo protagonismo se encuentran las series Will o Camelot. Y en su filmografía se incluyen películas de renombre como Harry Potter y las Reliquias de la Asesinato, 1.ª parte; London Boulevard; o Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.
Publicar un comentario