Sin circunstancia a dudas, los creadores de contenido de las redes sociales tienen uno de los empleos más envidiados y deseados del mundo. Tanto es así que en países como España uno de cada tres menores tiene claro que de decano quiere ser influencer, por el estilo de vida que estos muestran en sus cuentas, la fortuna que amasan algunos de ellos y por hacer en muchas ocasiones de su pasión su trabajo.
Aunque muchos se pueden hacer más o menos a la idea de cuánto cuartos ganan los creadores de contenido, lo cierto es que las cifras en algunos casos son mucho mayores de lo que se pueden imaginar, como las del señorita de 22 primaveras Khaby Lame, la persona con más seguidores en TikTok de todo el mundo.
A pesar de tener tan solo 22 primaveras, el señorita senegalés establecido en Italia cuenta con más de 147 millones de seguidores en TikTok y una cuenta bancaria con más de 13 millones de dólares, gracias a sus divertidos vídeos cortos que tienen la representación de desmontar los ridículos trucos de otros tiktokers de una forma cómica.
Todo empezó hace tan solo dos primaveras cuando el coronavirus llegó a nuestras vida, Khaby fue despedido de una industria en la que trabajaba en Italia y empezó a usar TikTok durante el aislamiento domiciliario que provocó la pandemia, sin esperar que sus vídeos se convertirían en todo un éxito en torno a del mundo.
Ig:@khaby00
Poco a poco, el señorita se fue reinventando y logrando cada vez más seguidores que elogiaban la forma en la que el Khaby era capaz de provocar miles de carcajadas en el espectador solamente con sus gestos, sin ni siquiera pronunciar palabra alguna.
Khaby cuenta con más de 13 millones de dólares en su cuenta
Ahora que su humor y sarcasmo lo han convertido en toda una suerte de las redes sociales y en la persona más seguida de TikTok, el portal especializado en cuantificar fortunas CA Knowledge asegura que este creador de contenido cuenta con más de 13 millones de dólares su cuenta bancaria.
Unas cifras que el creador de contenido habría conseguido con acuerdos comerciales con empresas de gran suma como Hugo Boss. Pero no solo eso, en el mismo portal además apuntan a que el influencer puede arribar a superar cerca de 20.000 dólares por cada publicación.
Publicar un comentario