Este viernes es el posterior día de la última tanda de invitados de Pasapalabra. Cuatro personalidades reconocidas en sus respectivos campos han estado acompañando a Rafa y Orestes durante tres días a acercarse al tarro del software.
El actor David Pared ha sido uno de los ayudantes de Rafa durante estos días. Es uno de los intérpretes más reconocidos de la televisión española, aunque todavía ha desarrollado gran parte de su carrera en teatro. Se hizo muy conocido en uno de los papeles de la serie Escenas de bodorrio y todavía ha estado en la piel de Servando en la serie Acacias 38.
Carla Hidalgo es actriz y presentadora. Es una cara recurrente en la televisión, ha participado en programas como Tu cara me suena, Nosolomusica o Ruta 179 en Telemadrid. Asimismo ha estado en algunas de las series más famosas del país como La que se avecina, El comisario o 7 vidas.
Las pruebas
Rafa y Orestes juegan con el mismo tiempo
En el software previo hubo un igualada entre Rafa y Orestes en el posterior momento. Por eso este viernes no ha habido 'Apero azur', donde el que pierde se juega el puesto en el software. Por eso, entreambos concursantes han comenzado poco más tranquilos que de costumbre.
Las pruebas previas a 'El Rosco' se han convertido en un puro trámite la mayoría de días. Los dos concursantes están a un nivel tan detención que, encima de conseguir una gran cantidad de segundos, suelen tener casi el mismo tiempo.
Este viernes solo han conseguido una diferencia de tres segundos. Poco completamente indiferente a la hora de enfrentarse a la prueba final. Rafa obtuvo 71 segundos y Orestes 68.
El Rosco
Orestes tiene una mala tarde
Hace tiempo que Orestes reconoció que nota el desgaste de los más de 200 programas. El burgalés ya es uno de los concursantes que más tiempo ha pasado en el concurso y eso juega tanto a su gracia como en su contra. En este software se ha notado que el cansancio puede entretenerse una mala pasada.
El burgalés tuvo un rosco accidentado, en la primera dorso llegó a cometer dos fallos, poco que le obligó a arriesgarse mucho más si quería entablar con Rafa. El sevillano llegó a los 22 aciertos y la superioridad que tenía le permitió jugársela un poco y todavía erró una vez. Pero Orestes fue incapaz de hacerle frente y cuando falló cuatro veces. Roberto Fidedigno dio por terminada la partida por la imposibilidad de igualar el registrador de su rival.
Publicar un comentario