La capacidad de entrar a cierta etapa en plena forma física que tienen muchos famosos es poco sorprendente para el popular de los mortales. Heidi Klum es el claro ejemplo de que si llegas a los 49 primaveras sin aparentarlos, todas las miradas y preguntas recaerán sobre ti.
En una entrevista para E! News, la maniquí ha tenido que objetar qué hace para conservarse de esa forma. Ella se lo ha tomado con humor y ha culpado a su himeneo con el componente del liga teutónico Tokio Hotel Tom Kaulitz, 17 primaveras pequeño que ella.
"Chupo su matanza verde, es lo que estoy haciendo. Como un usurero", ha dicho riéndose. La pareja lleva proporcionado primaveras juntos y se casaron en 2019 en una boda secreta. Meses luego del enlace lo celebraron por todo lo parada.
Enamorados
La historia de simpatía entre Klum y Kaulitz
En todas las declaraciones que Klum ha hecho sobre su marido se ha deshecho de simpatía. La empresaria ha concreto más de una vez que piensa que este es "el definitivo" y los hechos demuestran que poco a poco van por buen camino.
Esta es la tercera vez que se casa, primero con su estilista Ric Pipino y luego con el músico Seal en el año 2005 aunque la pareja se rompió en 2012. En medio tuvo una sonada relación con Flavio Briatore.
Kulm contó que es la primera vez en la vida que puede afrontar los problemas de la vida en pareja. Con todas las relaciones que ha tenido ayer se sentía sola. Poco que, según dijo para People, la hizo más esforzado, pero más triste.
El himeneo con Seal fue una de las experiencias más tormentosas de su vida. Ya había hijos de por medio y cuando se divorciaron, comenzó una batalla procesal cuyas consecuencias todavía las está notando. Este reclamó la custodia total de los niños y se negó a remunerar la pensión, alegando que ella ganaba más parné que él.
En una fiesta de unos amigos conoció a Tom Kaulitz, su presente marido. Cuenta que fue simpatía a primera perspicacia y que el flechazo fue tal que no se atrevía a hablarle directamente. Aunque finalmente los presentaron y empezaron a conocerse.
"Yo casi no podía mirarlo. ¿Sabes cuando te sientes tan atraído por cualquiera que dices: 'Altísimo mío, no puedo cruzarme con su examen'?", dijo en el software de Ellen DeGeneres. El resto de la relación además parece poseer ido sobre ruedas.
La maniquí ha contado que con él ha experimentado cosas básicas como una buena comunicación entre pareja a sus más de 40 primaveras. "Desde el primer momento, tengo una pareja con la que puedo platicar de todo. Algún con quien compartir las dificultades que todos tenemos en nuestra vida", dijo para la revista Peolple.
En sus redes sociales no se cortan a la hora de subir fotos juntos. Es ordinario verlos hacer algún alucinación y que suban imágenes bromeando, de fiesta o simplemente dándose simpatía el uno al otro.
Publicar un comentario