Los invitados de Pasapalabra se renuevan cada tres programas. Rafa y Orestes, los concursantes que optan al tumbo, estarán acompañados a partir de este lunes por tres celebridades nuevas, que lo darán todo para conseguir la máxima cantidad de segundos para 'El Rosco'.
La cómica y presentadora, Eva Soriano, será una de las invitadas de esta tanda y acompañará a Orestes. La catalana comenzó su carrera estudiando cine y teatros, hasta que descubrió el stand-up comedy. Poco a poco se hizo un espacio internamente del mundo de los monólogos y bares y teatros, hasta que saltó a la televisión y la radiodifusión.
En la hogaño es una de las cómicas más reputadas de España y ha participado en varios programas de televisión y radiodifusión como La Resistor, Ilustres ignorantes, Yu, no te pierdas nadie, Late Motiv o la Indeterminación D. En la hogaño copresenta el morning show de Europa FM, Cuerpos Especiales.
Las pruebas
Ligera preeminencia para Orestes
En el software aludido Orestes y Rafa empataron, así que este lunes han empezado los dos tranquilos. Sin tener que enfrentarse a 'La arnés celeste'. Poco que siquiera les ha hecho descender la patrulla, ya que han sacado una gran cantidad de segundos los dos.
Hace ya más de 50 programas, desde que Rafa entró a concursar, que nadie se impone de forma persuasivo en las pruebas con los invitados. Uno y otro tienen la dinámica del concurso muy interiorizada y es complicado que fallen en alguna de ellas.
Este lunes Rafa ha conseguido 68 segundos y Orestes 74. Una ligera preeminencia para el burgalés que es poco indiferente de cara 'El Rosco' ya que solo una situación frontera le haría subordinarse de todo el tiempo conseguido.
El Rosco
Rafa se impone a Orestes
Orestes lleva más de 200 programas y el cansancio es uno de sus principales hándicaps. Aunque el burgalés domina como el que más el gozne, cada vez es más regular verlo tener malos días como el de este lunes.
Rafa ha jugado muy aceptablemente y ha sido el primero en pasar la barrera de los 22 aciertos, una emblema donde se suelen plantar y aguardar en que su rival no llegue. Pero el sevillano ha querido apuntalar su conquista y ha conseguido dar en el clavo una más. Una emblema que el burgalés no ha conseguido igualar, es más solo ha obtenido 21 aciertos, una emblema un poco más mengua de lo que suele obtener. Aún así, Orestes no ha desfallecido y con una sonrisa ha felicitado a su rival y amigo.
Publicar un comentario