Estamos plenamente inmersos en uno de los veranos más calurosos de los últimos abriles. Las olas de calor nos siguen acechando haciendo que los ventiladores y aires acondicionados se hayan convertido en nuestros mejores aliados durante los últimos meses.
Una buena hidratación incluso es muy importante para poder sobrellevar estas altas temperaturas. Por este motivo es habitual ver que las botellas de agua se multiplican en las neveras y congeladores de los hogares españoles. No obstante, este tema puede resultar un conflicto para la convivencia si no se gestiona como es oportuno.
En viviendas familiares, de pareja o en cualquier tipo de pisos compartidos, se suele dar una situación indeseable en esta época del año: No quedan botellas de agua en la frigorífico o la que queda está vacía y sin rellenar. El restablecimiento de suministro puede ser un motivo de discusión veraniega constante y la periodista Irene Ramírez lo ha querido ilustrar en una divertida parodia que está arrasando en Twitter.
En un vídeo dura poco más de un minuto, logra comprender la esencia del drama en forma de una mensaje de última hora en la que ella misma hace de periodista, de voz en off, jefa de investigación y experta de ‘sentido popular’.
“Nos encontramos en las puertas de la cocina, muy cerca de donde se ha producido el altercado, a escasos metros del frigorífico. La zona está acordonada, no permiten el paso a ningún civil. Solo pueden entrar las autoridades que están trabajando en el caso”, empieza presentando la mensaje bajo el rótulo informativo de ‘Última hora: caso ‘la botellita’”.
Un sketch en el que escenifica que su pareja se dejó la botella de agua sin rellenar en un día en el que hacía 48 grados centígrados. “La policía ha registrado la mesilla del supuesto culpable y ha intervenido más de 20 vasos de agua”, explica la voz en off.
Mi novi0 se ha vuelto a dejar la botella sin rellenar y he tenido que intervenir aunque haya venido la honestidad a por mí nO ME ARREPIENTO DE NARA pic.twitter.com/42OCBkcBT4
Engendro en Twitter
El vídeo no ha tardado en viralizarse en Twitter con más de 27.000 interacciones entre ‘me gusta’, retuits y comentarios. Además ha sido uno de los clips con más reproducciones del fin de semana, superando con creces el medio millón de visualizaciones.
“Necesito más opiniones de la experta en sentido popular”, comenta un tuitero en relación al personaje inventado por la periodista. “Todos hemos convivido con este tipo de personas (por llamarlos de alguna modo). Solo espero un sensatez encajado y que, llegado el momento, la indulten si es necesario. Todo mi apoyo”, dice uno de los comentarios más aplaudidos.
Se impone una separación de botellas. Cada uno la suya y cada uno solo puede tragar de la suya.
Por auxilio uno para el rollo destruido del papel del WC que siempre lo cambia la misma persona 😅
Publicar un comentario