Hacía varias semanas que se hablaba sobre si Lady Gaga participaría o no de algún modo en la esperada secuela de Joker, cuyo estreno se confirmó recientemente para 2024. Al tratarse de un filme musical, fueron muchos los que especularon que, de un modo u otro, la cantante podría estar involucrada, pues son ya varios los pinitos que ha hecho en el cine.
Para no inquietar más a sus fans, finalmente la intérprete ha confirmado su billete en Joker: Folie à Deux unido a Joaquin Phoenix. De hecho, el actor ha regalado una imagen a sus seguidores en la que se aprecia la silueta de los dos, dando a entender que será ella Harley Quinn, su compañera de fechorías, un antecedente. Poco que todavía ella no ha viejo de confirmar.
Se retraso que el guion de la secuela profundice en la relación entre el Joker y Harley Quinn. De hecho, su propio título, Folie à Deux ("Insensatez de Dos", en gachupin), hace relato a un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, asiduamente delirios.
Las primeras noticiario sobre la película llegaron el pasado 7 de junio cuando Phillips subió a su perfil de Instagram una foto del guion del filme unido a otra instantánea en la que aparecía el propio Phoenix leyendo ese mismo argumento.
La primera entrega de Joker, estrenada en 2019, resultó un decidido éxito de taquilla que ingresó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo y logró 11 nominaciones a los Oscar, poco muy poco habitual para una película basada en un cómic. Phoenix ganó el premio al mejor actor protagonista.
Publicar un comentario