Los mejores coches SUV híbridos enchufables con la etiqueta 0 Emisiones de la DGT

Los coches híbridos enchufables son una de las alternativas más interesantes en la hogaño. Incluyen lo mejor de los eléctricos, pero incluso se benefician de las ventajas de un transporte de combustión. A continuación, hablamos de los mejores coches SUV híbridos enchufables con epíteto 0 Emisiones de la DGT.

La selección incluye todocaminos del segmento C, con tecnología híbrida enchufable y capaces de circular durante más de 40 kilómetros en modo cien por cien eléctrico. Los modelos seleccionados son: BMW X2 PHEV, Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid, Kia Xceed PHEV, Peugeot 3008 Plug-in Hybrid y  Volkswagen Tiguan e-Hybrid.

BMW X2 PHEV

BMW X2 PHEV

BMW X2 PHEV 

BMW

El BMW X2 es un crossover compacto que rivaliza con el Audi Q3 Sportback, el Mercedes-Benz GLA o el Range Rover Evoque. A nivel mecánico, la traducción híbrida enchufable combina un motor térmico 1.5 de 125 CV y uno eléctrico de 95 CV, que ofrecen una potencia total de 220 CV.  Este sistema de propulsión, que está asociado a una caja de cambios cibernética de seis relaciones, puede alcanzar una velocidad de 195 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. Por su parte, la fila de 10 kilovatios hora le permite recorrer una distancia de 57 kilómetros en modo cien por cien eléctrico. 

Internamente del abastecimiento arreglado encontramos nociones como sensores de aparcamiento posteriores, control de crucero, llantas de aleación de 18 pulgadas, molduras interiores en aluminio satinado, asientos delanteros deportivos o un paquete de iluminación específico, entre otros.

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Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid

Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid

Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid 

Citroën

El Citroën C5 cuenta con una alternativa híbrida enchufable. Se prostitución de una traducción que bajo el capó esconde un motor de gasolina 1.6 PureTech de 180 CV que se combina con uno eléctrico de 80 kW para entregar una potencia total de 225 CV. Por su parte, la fila de iones de litio tiene 13,2 kWh de capacidad y permite recorrer una distancia en modo cien por cien eléctrico de 55 kilómetros. Adicionalmente, se asocia a una transmisión cibernética e-EAT8 de ocho relaciones y alcanza una velocidad de 135 km/h en modo cero emisiones. 

De serie cuenta con asientos Citroën Advanced Comfort, cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12,3 pulgadas, climatizador maquinal bizona, llantas de aleación de 18 pulgadas SWIRL, futuro de escape cromadas, sensores traseros de aparcamiento y espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente.

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Kia Xceed PHEV

Kia Xceed PHEV

Kia Xceed PHEV 

Kia

La primera coexistentes del Kia Xceed fue presentada en 2019 y desde entonces se ha convertido en uno de los todocaminos más populares. A nivel mecánico, la alternativa híbrida enchufable combina un motor de gasolina de 1.6 litros y 105 CV con uno eléctrico de 45 kW (61 CV), y en conjunto entregan una potencia de 141 CV. Se asocia a un cambio maquinal de doble embrague de siete velocidades. La fila, con una capacidad de 8,9 kWh, permite disfrutar de una autonomía eléctrica de 48 kilómetros. De serie cuenta con seis airbags, climatizador bizona maquinal, sensores de profusión y luces y barras de techo.

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Peugeot 3008 Plug-in Hybrid

Peugeot 3008 Plug-in Hybrid

Peugeot 3008 Plug-in Hybrid 

Peugeot

La traducción híbrida enchufable combina un bando de gasolina turboalimentado 1.6 de 180 CV con un motor eléctrico de 110 CV. La potencia conjunta es de 225 CV. Por su parte, la fila de 13,2 kW ofrece una autonomía eléctrica de 56 kilómetros. De serie cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño Detroit, el sistema de frenado de emergencia cibernética con video y radar, navegación conectada 3D con información de tráfico en tiempo efectivo, asientos de tela diseño Colyn con ajuste lumbar manual en asientos conductor y paneles de puerta con hermoseamiento carbono y reposabrazos TEP.

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Volkswagen Tiguan e-Hybrid

Volkswagen Tiguan e-Hybrid

Volkswagen Tiguan e-Hybrid 

VW

El Volkswagen Tiguan cuenta con una traducción híbrida enchufable que recibe el nombre de e-Hybrid. Incorpora un motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV y otro eléctrico de 85 kW (116 CV). Combinados, entregan una potencia de 245 CV y un par mayor de 400 Nm. El coche equipa una caja de cambios cibernética de doble embrague DSG con seis relaciones. De serie cuenta con siete airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, App-Connect, asientos Confort, asistente de carril y salida de aparcamiento, barras de techo, climatizador de tres zonas, cuadro de instrumentos Digital Cockpit y detector de asma.

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