Sara Carbonero está disfrutando de uno de sus veranos más tranquilos. La periodista comparte con sus más de 3,3 millones de seguidores de Instagram sus planes que incluyen jornadas playeras inmediato a sus hijos, Martín y Lucas, lecturas que invitan a la advertencia y paseos por el bosque y su pueblo, Corral del Almaguer (Toledo).
“Una colocación usual, el texto de cada verano y amenaza de tormenta”, publicaba este jueves la it girl en la red social inmediato a varias imágenes captadas en una de las calles de su pueblo, donde posa con un look nupcial de ensueño.
La periodista ha sobresaliente uno de los vestidos más románticos que hemos gastado este verano. Zara firma esta cuchitril espectacular con la que Sara ha conquistado a sus seguidoras, y no es para menos, puesto que es un diseño ideal para aquellas novias amantes del estilo boho que se casan esta temporada.
Carbonero luce un diseño de encaje de estampado limitada que es precioso. Su color crudo resalta el bronceado y está confeccionado con diferentes tejidos y encajes que juegan con sutiles transparencias que resultan muy femeninas.
El vestido tiene el prorrata sin rodeo, manga corta y unos bolsillos laterales ocultos que pueden revaluarse en una de las imágenes de Sara. Encima tiene la silueta ajustada en la cintura y la falda es fluida, creando un atún intención al caminar.
Lo más bonito de esta referéndum es que el vestido de Zara tenía un precio auténtico de 199 euros y ahora, en pleno periodo de rebajas, ha pasado a costar 12,99 euros, toda una ganga que ha hecho que ya esté rendido en la tienda online. Aquellas chicas que se hayan enamorado de la cuchitril, tienen la opción de buscarlo en las tiendas físicas de la firma.
Sara combina el vestido con un sombrero castaño tipo cowboy, un accidental que le apasiona, y unas alpargatas con tacón de Popa, con unas originales flores bordadas que tienen un precio de 139,95 euros.
Publicar un comentario