Escoger los regalos para los más pequeños de la casa en Navidad puede tornarse en una tarea proporcionado complicada. Tratamos de evitar el emoción de los ‘niños hiperregalados’, pero todavía queremos cumplir con sus expectativas. Al tiempo que intentamos dar con un regalo que no solo les haga ilusión, sino que adicionalmente les aporte poco positivo, como es el caso de los juguetes educativos.
A todo ello se añade el provocación de promover un uso responsable de la tecnología que ahora es parte inherente de sus vidas. En función de su momento, hay regalos tech que no fallan, como una tableta, un ordenador portátil, una videoconsola o su primer teléfono móvil. Pero no son los únicos dispositivos que incluir con cariño debajo del árbol.
El ajedrez es un repertorio que fomentará su dialéctica. Escogerlo en formato electrónico es una gran idea para aumentar su interés, ya que cuenta con distintos modos de repertorio, teclas interactivas, niveles, luces… Un enfoque diferente y novedoso de un repertorio de toda la vida.
Ajedrez electrónico
Con el imperio de los teléfonos móviles, se ha perdido la bonita costumbre de revelar las fotografías. Una cámara de fotos instantánea es un regalo excelente para promover en ellos ese ritual de advertir las imágenes y posteriormente materializarlas en papel, para conservar ese atún conmemoración. Con ella, adicionalmente, potencias su banda más creativo.
Cámara de fotos instantánea
Los coches teledirigidos son un clásico, pero los drones han irrumpido con fuerza en el panorama de los juguetes. Encontrarás distintas opciones más o menos sofisticadas. Pero eso sí, asegúrate de designar uno adecuado para la momento del pequeño, para que no sea muy difícil de manejar, así como para evitar posibles accidentes.
Un dron
La robótica y la programación están a la orden del día. Son tendencias al encarecimiento que adicionalmente no dejan de innovar y que seguro ejercerán un importante papel en el futuro de los niños.
Un kit para contar y programar un androide
En el mercado existe una amplia variedad de kits para que monten y construyan sus propios robots, así como para programarlos luego. Algunos son más básicos y otros en realidad sorprenden por su complejidad, en función del precio y la momento a la que se destinan. Con este regalo estarán entretenidos y adquirirán unos conocimientos muy interesantes.
La ojeada es un habilidad de lo más positivo, que conviene inculcarles desde pequeños. Con un compendio electrónico ahorrarás espacio en casa y boleto, ya que los contenidos suelen ser más económicos que en papel. Adicionalmente, resulta muy cómodo aunar en un solo dispositivo todos sus títulos favoritos y llevarlos consigo cuando quiera, pues es mucho más atolondrado que un compendio convencional.
Un compendio electrónico
Para que den rienda suelta a su curiosidad por el mundo que les rodea, son alternativas ideales. Explorar el bóveda celeste, conocer a fondo la naturaleza o investigar un universo microscópico les enseñará mucho y les entretendrá más todavía.
Un telescopio, unos prismáticos o un microscopio
Publicar un comentario