Atresmedia Televisión ha puesto en marcha una llamativa campaña publicitaria con motivo de la celebración, el próximo día 21 de noviembre, del Día Mundial de la Televisión. Se tráfico de un sonoro zasca a las plataformas de streaming que se ha hecho visible gracias a una gran tela colocada en Madrid.
Según ha comunicado la propia dependencia, en esta nueva campaña de comunicación se aprovecha para "dar la bienvenida a todos aquellos que están descubriendo ahora la televisión". Atresmedia se refiere, concretamente, al hecho de usar la publicidad como un sujeto indispensable de la televisión, incluso en las plataformas que hasta ahora habían funcionado bajo suscripción de contenidos como única forma de ingresos.
“Llevamos más de treinta abriles haciendo convivir marcas y contenidos. Y eso nos ha convertido en la televisión líder de nuestro país. Creemos que la competencia nos hace mejores. Así que, si tenéis cualquier dudilla o necesitáis algún consejo, podéis escribirnos a comollegara20millonesdepersonascadadia@atresmediatv.com", dicen desde Atresmedia.
Para la puesta en marcha de la campaña han desplegado una gran pancarta en la céntrica plaza de Pedro Zerolo, situada en el alfoz de Chueca de Madrid. En ella se puede adivinar lo ulterior: "Este es un mensaje de Atresmedia Televisión a todos los que aseguraban que no emitirían nunca publicidad: ¡Bienvenidos a la tele!"
En cada una de las líneas se puede identificar claramente a las diferentes plataformas de streaming. Comenzando por Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney Plus, cada frase incorpora los colores o algún logotipo de alguna de estas empresas de suscripción de contenidos que ya han anunciado versiones low cost para gentío que esté dispuesta a ver publicidad a cambio de deducir su cuota mensual.
Sin duda una curiosa iniciativa de Atresmedia Televisión que está generando más de un comentario entre los profesionales de los medios que, desde hace meses, ven cómo las grandes plataformas han limitado el número de suscripciones y que buscan nuevas formas de financiarse sin aumentar los precios.
Publicar un comentario