A escasos días para que inicio el Mundial de Qatar, la pesadilla de cualquier futbolista es sufrir una dislocación que le impida unirse a su selección. El postrer en aceptar esta pinchel de agua fría ha sido Sadio Mané. El punta senegalés se tuvo que retirar con molestias de su postrer partido con el Bayern de Munich y, pese a que en un primer momento desde el club bávaro restaban importancia a la dislocación, hoy L’Equipe descarta su presencia en la cita más importante del año.
Mané notó molestias durante el partido de este martes por la sombra frente a el Werder Bremen, que le Bayern se llevó por una total goleada (6-1. El punta senegalés abandonó el choque a los vigésimo minutos de partido y pudo salir por su propio pie del dominio de conjunto. “Sadio Mane recibió un golpazo en la pierna, lo que le provocó un pequeño dolor en los ansiedad. Mínimo demasiado dificultoso y su décimo en la Copa del Mundo no debería valer peligro”, tranquilizó el asistente del Bayern Dino Toppmoeller.
Se retiró del partido con el Bayern a los vigésimo minutos de partido
Más prudente quiso mostrarse Nagelsmann: “No puedo proponer cero con seguridad, recibió un golpazo en la inicio de la espinilla. Ese es un circunstancia desagradable, se irradia un poco con destino a los músculos. Tiene que tener lugar por rayos X a ver si hay poco ahí, pero espero que no pase cero”.
Este miércoles, L’Equipe asegura que el futbolista sufre problemas en su tendón que le tendrán fuera de los terrenos de conjunto “varias semanas”, por lo que se perdería el Mundial que arranca el próximo 20 de noviembre en Qatar, en el que debía ser la gran fortuna de Senegal, vencedor de la Copa de África en enero con Mané siendo erigido como el mejor componente del torneo. Encima, el mes pasado quedó en segunda posición en el Balón de Oro, por detrás del madridista Karim Benzema.
Será una dura mengua para el seleccionador de Senegal Aliou Cissé, que está previsto que revele la tira de convocados para el torneo a finales de esta semana. Senegal, en el familia A, se mide a Ecuador, Holanda y al hospedador, Qatar.
Publicar un comentario