La infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo se ha convertido en uno de los temas álgidos de Mediaset en la última semana. Y es que lo sucedido en la fiesta de Navidad de Unicorn Content, productora de El software de Ana Rosa, ha pillado por sorpresa a todos los rostros del universo Mediaset.
Esta afirmación no es beocio, puesto que la propia Ana Rosa Quintana afirmó este jueves 1 de diciembre sentirse decepcionada posteriormente de que Carrillo acusase a sus compañeros periodistas de mentir cuando ellos mismos fueron los que mintieron a los telespectadores con lo sucedido.
Y es que lo que alegaron ser un solo beso se ha convertido en mucho más a raíz de las declaraciones de Marta López. Todo esto ha afectado directamente a la mujer de Jorge Pérez, Alicia, que pese apoyar a su marido no está pasando por su mejor momento.
"Ella está francamente mal, pero francamente mal. No por Jorge, sino porque se le está apuntando a ella y se le está cuestionando", ha alegado Isabel Rábago, que ha inscrito que “el pacto que había entre Marta López, Alba Carrillo y él era contar una única traducción".
"Muchas de las cosas que se han filtrado no son ciertas, como que Jorge está durmiendo fuera de casa... Jorge está 24 horas con su mujer desde el primer día", ha inscrito Isabel Rábago, que ha inscrito que Alicia “lo sabe todo”.
Y no solo eso. En remisión a las imágenes de la pareja en un coche llamando a la Policía por la persecución de la prensa, Rábago ha señalado: "Yo sé en qué estado de ansiedad está Alicia internamente de ese coche. No por desliz de la prensa, pero sí por la situación. Está sobrepasada, está escuchando muchas cosas, se dan cuenta de que determinado le está siguiendo y ella va con su bebé de cuatro meses y lo está amamantando".
Publicar un comentario