La Policía Nacional detiene en Roquetas de Mar a un fugitivo de EE.UU por asesinato

Un fugitivo de Estados Unidos que mató a dos personas en Miami ha sido detenido por la Policía Doméstico en Roquetas de Mar (Almería). El procesado de los dos asesinatos, uno de ellos en categoría de tentativa, ha sido arrestado en la población almeriense posteriormente del aviso de la conciencia de Estados Unidos.

Los actos por los que estaba en búsqueda y captura ocurrieron en junio de 2021 en Miami, dónde disparó en repetidas ocasiones contra su expareja y el marido de esta. Ese mismo día, amenazó con mensajes a través de las redes sociales a su expareja, advirtiendo de su intención de finalizar con su vida. Días posteriormente, el macho pudo sobrevivir, pero la mujer falleció en el hospital como consecuencia de las heridas de los disparos.







Los indicios apuntaban a Ciudad Vivo

Una vez los efectivos pertenecientes al unidad de Probidad de EE.UU comunicaron la posible presencia en España del fugitivo, los agentes de la sección de situación de fugitivos de la Policía Doméstico iniciaron la búsqueda. La investigación permitió conocer que el procesado se encontraba en Ciudad Vivo, donde quería instalarse pegado a su pareja y ya contaba con diversos altercados relacionados con el ocio noctívago.

Posteriormente de no encontrar al criminal en la ubicación prevista, los focos se centraron en la población almeriense de Roquetas de Mar. Es en esta población costera donde se ha localizado y detenido al fugitivo, que se encuentra a la demora de su cita con la conciencia.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente